Simplemente "ELLA"

in #spanish5 years ago (edited)

By:DumiiNho


Mientras mas conozco a esa persona, voy descubriendo sus manías, lo curiosa que puede llegar ser, sus ideas, que aveces pueden llegar a ser algo locas, esa esencia que la caracteriza. En fin son tantas cosas, que hacen que todo fluya de una manera distinta, una manera que solo enamora y que hace que esa persona te guste cada vez mucho mas. Aunque no, no es buena idea que te guste alguien así. Pero esto es lo bonito de la vida, sin importar lo que pueda pasar, hay que asumir las consecuencias y los riesgos que pueda traer. Todo por esa persona que tal vez valga la pena de verdad.


¿Sabes qué?... "Te Quiero"

Aunque no lo creas te has convertido en una persona importante y especial para mí. Es verdad que faltan muchas cosas por conocer el uno del otro, pero por alguna extraña razón solo te empecé a querer. Tal vez mis sentimientos se abrieron hacia ti algo rápido, pero me alegra que haya sido así.
Se siente bien cuando se está pendiente de alguien, te veo y busco cualquier manera de acercarme solo para hablarte y saber cómo estas, como has pasado el día. Tienes que saber que has empezado a formar parte de mí.
No sé si seas la persona ideal, si eres tú la que tanto he anhelado, pero lo que si se con toda certeza es que te quiero y te quiero por lo que eres y por cómo eres.
Tengo que darte las gracias por dejarme conocer esa sensación tan agradable que se siente al hablarte y llenarte de tantas cosas bonitas que te digo. Tienes un no sé qué, que me encanta, que me quita el sueño. Alumbras más fuerte que el sol, espero que nunca te apagues y no dejes de ser así como eres.
Se siente bien hablar contigo, aunque nos ha quedado claro que somos muy callados, siempre tenemos un tema de conversación, o simplemente encontramos la palabra por la cual empezar a decirnos cosas. Creo que son esos pequeños detalles los que han hecho que mis sentimientos crezcan hacia ti.

Para mi eres una “FELIZ MAÑANA DE NAVIDAD”

Tienes que saber que me siento muy agradecido y bastante contento de haberte conocido.

Me siento el mas afortunado.


Apoyemos el trabajo de @cervantes como Witness en esta página: https://steemit.com/~witness

cervantes.png



Sort:  

:o cualto cualto cualto!

Mucho sentimiento contenido entre tus frases. Gran aporte!
Saludos!

Gracias Bro!

Buen post! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66