You are viewing a single comment's thread from:

RE: Les presento un pequeño hobby..

in #spanish6 years ago

wao mano que fino todo lo que aprendiste de verdad mis felicitaciones de puedo mandar mi compu para la arregles jajjaja jugando mis saludos y de verdad tienes mucha razón cundo pequeños el aprendizaje es mas rápido yo le enseñe los animale y los colores en ingles a mi hija cuando tenia un año se los aprendió no sabia que decia pero se lo preguntaba en ingles y me lo decía en español y viceversa y hoy en dia no lo ha olvidado

Sort:  

Hola @duque, cuando quieras le ayudo:). Es cierto que de pequeños generamos cierto interés por algunas cosas y puede facilitar el aprendizaje. Lo de tu hija es un ejemplo, es increíble la verdad.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.84
ETH 3310.62
USDT 1.00
SBD 3.92