Las 5 mejores canciones de Queen (Opinión).

in #spanish6 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit!

¿Qué tal todo? El post de hoy será de música y hablaremos sobre una las mejores bandas de la historia y una de mis favoritas también, en especifico daré mi humilde opinión en este top que les traigo. Prepárense porque esto es Las 5 mejores canciones de Queen.

Fuente de la Imagen

Ante todo, quiero dejar claro que fue muy difícil para mí establecer la posición en el top de las canciones, y determinar que una es mejor que otra me parece un insulto para la banda inglesa. Para mí todas son un grato tesoro y agradezco cada minuto de mi vida su existencia, sin embargo, quiero darles mi opinión sobre aquellas que considero mis favoritas y consentidas. Aquí vamos!

5-Another One Bites the Dust.

La primera vez que escuché esta canción tenía alrededor de 7-8 años (También supongo sería la primera canción de Queen que escucharía). Recuerdo que Disney la pasaba en un corto de Mickey mouse en blanco y negro, al oírla el bajo me atrapó y su ritmo me encantó, recuerdo que siempre estaba pendiente de las propagandas a ver si tenia la oportunidad de volverla a escuchar.


(Vídeo Oficial de la canción)


(Versión de Disney)

4-We Are the Champions.

Esta canción es el himno del triunfo. Tengo que ser sincero con ustedes y decir que cada que vez que concreto algo en mi vida de manera exitosa, suena esta canción en mi mente, es algo formidable.


(Vídeo Oficial de la canción)

3-We Will Rock You.

Cada vez que escucho unas palmas y un golpe, es inevitable que no piense en esta canción. De inmediato mi cuerpo se llena de energía y de una vibra de competitividad. Transmite mucho coraje.


(Vídeo Oficial de la canción)

2- Somebody To Love.

Hay algo en particular en las canciones de Queen y es que trasmiten tantas emociones y sentimiento que es imposible no pararse y dramatizar sus canciones, Somebody To Love no es la excepción y querrás cantarla a todo pulmón.


(Vídeo Oficial de la canción)

1-Bohemian Rhapsody.

Creo que muchas personas esperaban esta canción en la cúspide del top, y la verdad, no hay a nadie a quién engañar, esta canción es considerada por muchos como la mejor canción de la historia por mezclar distintos ritmos y géneros (Balada, Opera, Rock) de una manera sin igual, es y será por siempre la mejor canción de todo los tiempos. Además, si con las anteriores canciones comenté acerca del poder que tienen de transmitir emociones, esta sin dudarlo, se lleva a todas por delante y se lleva el premio mayor.


(Vídeo Oficial de la canción)

Quiero hacer menciones especiales a algunas canciones porque como dije anteriormente, el repertorio de Queen es un tesoro y debería considerarse patrimonio de la humanidad.

  • Don't Stop Me Now.

(Vídeo Oficial de la canción)

  • I Want To Break Free.

(Vídeo Oficial de la canción)

  • Radio Ga Ga.

(Vídeo Oficial de la canción)

Hay genios y luego esta Freddie Mercury. Gracias...

Te invito a seguirme si te gustó este post (Estaré subiendo contenido parecido todo los días) dejarme un upvote y un comentario si gustas!

Hasta la próxima, espero que le hayas gustado :)

Se despide Eaglemeyer.

Sort:  

Opino igual que tu, QUEEN merece estar en la cúspide de la gloria musical y su pieza maestra siempre será Bohemian Rhapsody sin quitarle el crédito a sus excelentes obras musicales, me gusto mucho tu post, saludos.

Te doy la razón, es difícil escoger un orden para determinar cuál es mejor que cuál. Simplemente extraordinario, nadie ha sido tan grande como Mercury. Fan #1 de esta increíble banda a mis 25 añitos, añorando haber nacido en la época de los grandes. Maravilloso! ALIVE QUEEN!

Buen post. Hay un dato poco conocido sobre Freddy Mercury relacionado con la presunta enfermedad que lo mató el SIDA. Si las investigaciones de proximas generaciones demuestran la estafa del sida. Podemos decir que una de las grandes voces del rock fue asesinada.

Uno de los mejores grupos de la historia...buena elección..

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69