LA PASION POR MI TRABAJO

in #spanish7 years ago (edited)

PASIÓN POR LO QUE TE GUSTA HACER

FB_IMG_1466606887080.jpg

Feliz y bendecido día amigo de esta linda comunidad, hoy quiero compartir con ustedes parte de mi trabajo, lo que me apasiona, y es la repostería, aquí les quiero dejar muestras de lo que hago para complacer a persona que creen en el talento que Dios puso en mis manos, ya que nunca he hecho un curso para realizar este hermoso trabajo.

CAM00549.jpg

CAM00201.jpg

CAM00189.jpg

Muestra de cupcakes con crema de mantequilla.

CAM00548.jpg

Una riquísima torta tres leches con cubierta de crema chantilly y rellena de arequipe.

CAM00536.jpg

CAM00593.jpg

Técnicas aplicadas son crema de mantequilla, merengue, modelado en papel de arroz, figuras sobre la torta en fondant y trabajos finalizados en cubierta laminada, trabajo hermoso y limpio con pasión, muchos dicen que son tan lindas por fuera como ricas por dentro.

CAM00232.jpg

Visualicen esta tecnica de rosas echas con fondant

CAM00174.jpg!

Me gusta hacer tortas de varios sabores, la de chocolate húmedo en la más buscada por su sabor inigualable, tortas de guanábano, piña, limón, coco, naranja, fresa, durazno, la famosa tres leches, así que pronto compartiré con ustedes parte de esas recetas echas en vivo.

Técnicas con papel de arroz comestible.

CAM00217.jpg

CAM00453.jpg

CAM00586.jpg

Y para finalizar Tortas de chocolate.

CAM00532.jpg

CAM00594.jpg

CAM00591.jpg

Bueno mis amados seguidores aquí les dejo una pequeña muestra de lo que me encanta hacer, espero que a ustedes también les guste un poco mi pasión...
Que tengan un lindo y bendecido día.

Sort:  

Se ven tan pero tan geniales las tortas, que dudas si comerlas o guardarlas.. Hermoso trabajo, siempre me sorprenden la imaginacion y la tecnica con la que hacen este tipo de tortas. Saludos!

Gracias Alexicp si así dicen muchos que no les provoca picarlas, pero en algún momento hay que hacerlo jajajaja

ejejeje sí.

Hola te invito a participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla

Me encantan, principalmente la primera. Felicitaciones.

Gracias Deisi y ya se porque te gusto mas la primera jajajaja

Muy lindas tortas, se ven deliciosas.

Gracias Cindy cuando haga otra te envió un pedacito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57