You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi camino al Steem Fest

in #spanish6 years ago

Como no iré al Steem Fest no leí toda la publicación. Pero me llamó la atención los tres datos sobre ti. Mi novia y yo también nos bañamos sólo 3 veces a la semana y juntos para "ahorrar agua" jajaja. No me corto el cabello yo solo, pero mi papá sí lo hace desde que tenía unos 25 años (está por cumplir 60).

Otra cosa que te quería preguntar aprovechando este comentario... Pensé que ibas a comprar más cartas de Steem Monsters... Vi tu colección y creo que sólo compraste el Starter Pack, no? (perdón por andar de chismoso...) Yo sólo pude comprar como 15 sobres en total y algunas cartas en el mercado, me llama la atención que están subiendo de precio, las más baratas estaban en 0.03 USD y ahora están en 0.05 USD.

Erick, una disculpa por no leer el artículo completo. Que te vaya muy bien en el Steem Fest y espero poder ir al del próximo año. ¡Saludos!


Ahora que lo pienso tal vez por todo esto del Steem Festo no tuviste tiempo o presupuesto para Steem Monsters. Bueno, ya me respondí sólo... pero no me gusta suponer jajajaja Así que espero tu respuesta.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59179.00
ETH 2969.17
USDT 1.00
SBD 3.75