You are viewing a single comment's thread from:

RE: El tatuaje. ¿Una obra de arte?

in #spanish6 years ago

Mi primo es tatuador y está muy tatuado a mi abuelo de 97 años le parece repulsivo y me pidió que no me tatuara jajajaja. No lo he hecho y no se si lo haré.

Yo pienso que los tatuajes no siempre son una obra de arte. Hay muchos que son muy comunes o populares como las estrellas, los infinitos, el nombre de la ex pareja jajaja y esos definitivamente no son arte. Pero hay otros que sí están muy cool y podrían ser considerados como arte, dependiendo también de la persona.

Sort:  

Saludos! si de eso mismo trata mi post, efectivamente no todo se puede decir que es una obra de arte, sin embargo, el dibujo, la pintura y la escultura son arte , eso no quiere decir que todas los dibujos sean obras de artes, en este sentido el tatuaje es arte, y como tal hay los que merecen ser llamados obras de arte aun cuando haya mucho que efectivamente no se les pueda considerar así. Gracias por tu comentario :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87