You are viewing a single comment's thread from:

RE: Estoy estancado en Steemit? - Developer Diary #5

in #spanish5 years ago

¡Hola @mikewrite! Estoy viendo tu contenido y me parece muy bueno. No estás estancado, como dices al principio es dificil pero te invito a que sigas publicando y poco a poco podrás ver el anhelado progreso en tu reputación.

Y no te preocupes tanto por eso, preocupate por construir tu base de seguidores, crear contacto y participar en comunidades, eso reslmante te ayudará a crecer.

También te quería mencionar que Steem NO es sólo Steemit. Hay más de 50 aplicaciones (al menos las que están registradas en Steem Apps), entre ellas hay interfaces (similaroes o mejores a Steemt), juegos, aplicaciones decentralizadas de video, de cacería de productos y para subir imágenes tipo Instagram.

Principalmente te recomiendo Busy.org, Steemhunt, Steem Monsters y DTube.

En esta página puedes verlas todas: https://steemapps.com/

Yo me llamo Eddie y junta mi prometida Gris publicamos en esta cuenta. Somos de México. Saludos y cualquier duda puedes contactarme por este medio o por Discord: eddiespino#1698

Sort:  

Wow!! muchas gracias por lo que me dices Eddie, enserio me da gusto que te parezca bueno mi contenido, me informare más sobre las steemapps. Te comento que desde que escribí ese post hasta el di de hoy fue un cambio extraño en la repercusión que tenia, empezó a subir muy rápido mi reputación y empece a conocer aún más como funcionaba el posicionamiento de la plataforma. Por cierto me gustaron mucho los dibujos que publicas, un saludo a tu prometida Gris y enserio muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63841.10
ETH 3299.71
USDT 1.00
SBD 3.92