Mi pequeña presentación

in #spanish6 years ago

¡Hola Comunidad de Steemit!

Mi nombre es Eddy Alfonzo Sierra Betancourt. Nací 20 de enero de 1997 en la ciudad de cumana, sucre, como han visto he publicado anteriormente ya, pero no sabía que tenía que hacer una presentación como tal así que en un servidor de en discord donde estaba ayer me dijeron que hiciera una presentación para que en la plataforma tengan una idea de quién soy o de que se trata mi blog de steemit.

30739784_10209339905295123_2618174787620438016_n.jpg

Ese soy yo

Desde que entre a la plataforma no me fue muy bien, debe ser la falta de conocimiento que tenía sobre ella. Aunque seguiré intentando y le daré un poco más de tiempo para aprender ya que al comienzo, la deje por un tiempo porque vi que no sabía mucho sobre ella y creí que estaba perdiendo el tiempo, pero unos amigos me motivaron a entrar de nuevo así que vengo por la revancha y un poco más informado.

Me considero un hombre de ciencia y un poco filosófico así que creo que me va ir muy bien de ahora en adelante, he pensado mucho de que se tratara mi blog de steemit así que lo hace algo más de filosofía, arte o reflexiones ya que ese es mi fuerte.

Espero les guste un poco mi presentación y hasta la próxima.

Sort:  

I wish you good luck and many good things on steem… enjoy

Hello you are welcome to steem

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59