Hey que tal? un placer gente de Steemit

in #spanish6 years ago

SnapShot.7jpg.jpg

Me llamo Daniro Peche, naci el 06/08/1992 en Barcelona Edo Anzoátegui "Venezuela".

Y ESTA ES MI HISTORIA

Desde muy pequeño fui bastante travieso y algo rebelde, bastante intranquilo la verdad,
eso si, tenia muchisima imaginación jaja, tuve la mejor infancia con mis primos, jugando
a ser los Power Rangers entre otros personajes que transmitían por la Tv.

Estudiar me parecía muy fastidioso, casi todo el tiempo me la pasaba dibujando o jugando
en la calle, los tipicos juegos Venezolanos.. trompo, papagayo, perinola y escondite por
las noches, muy poco era de jugar video juegos; aunque para mi tiempo eran un Bum, lo
nuevo de la tecnologia guuuuaaaooo a que niño no le gustaba andar con un Atari?, a mi la
verdad me daba igual, jugaban mas mis hermanos mayores con el Atari o Nintendo que yo.

Entonces llego la música a mi vida, a los 12 años surgió una inclinación hacia ese
maravilloso mundo, la música de los 70-80-90 las empece a oir por uno de mis
hermanos, asi que cada vez que el las escuchaba, yo entraba a su cuarto a deleitar
mis oídos de ese sonido tan agradable.

A los 14 años empece a fastidiar a mi Papá para que me comprase una guitarra, pero el me
dijo que no, que debia aprender a tocar el cuatro y luego la guitarra, yo le dije: no
Papá es la guitarra que quiero tocar. En fin, el viejo no me compro nada.

Me olvide por completo del tema, a los 17 años conocí a un amigo de un primo llamado Jorge,
casualmente Jorge estaba tocando la guitarra y cantando, su manera de cantar y tocar la
guitarra fueron mi inspiración. Quise seguir sus pasos y a los 18 años consegui una guitarra
prestada con un Tio y me inscribí en un curso.

En el curso no dure mucho, en tan solo 3 meses ya tocaba la guitarra y empezaba a sacar covers. Asi que a los 6 meses aproximadamente me retire del curso.

Seguí aprendiendo por mi cuenta, empece a componer canciones y a cantar mis propios temas.

Para mi no era un pasatiempo, sentía que de verdad era lo que quería. Convertirme en un
músico reconocido empezo a ser mi camino. Pero rayos.. jamas imagine lo bastante dificil
que es este viaje.

17342732_10212126412856731_7655189351109996782_n.jpg

¿QUE SI SEGUÍ LOS ESTUDIOS?

Por supuesto, estudie Diseño Gráfico en el I.U.T.I.R.L.A. Donde conocí a uno de los mejores
profesores de Ilustración, llamado Juan Carlos Perfecto. Mejore mucho mi calidad de dibujo
gracias a aun pequeño curso de tan solo un día, dictado por el.

12079132_10207554563523355_1099530252160387429_n.jpg

Me gradué y actualmente trabajo independiente desde mi hogar, hago diseños digitales a
distancia.

2.jpg

VARIOS DE MIS PASATIEMPOS SON:

Ver anime, series (Vikings es una de mis favoritas), películas y cantar karaoke.

POR CIERTO..

Les presento a mi familia y locas amistades, los cuales me han apoyado de cierta forma, no
tan solo en el ámbito musical, sino en todo lo que me he propuesto.

Mis padres y primos

7.jpg

Amistades

4.jpg

Sin más que acotar por los momentos, solo me queda decirles.. que este es el inicio de mi
comienzo en Steemit.

Pronto compartiré mi música con ustedes, espero contar con su apoyo.

Muchas GRACIAS por adelanto, a todos los que tomaron un poco de su tiempo en leer mi post.

Saludos y vibras positivas Siempre.

Sort:  

Irghaaa!! bien hermano gracias por compartir una parte de ti con todos nosotros ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61750.97
ETH 2886.67
USDT 1.00
SBD 3.63