La Historia de ZETHAR

in #spanish6 years ago

Zethar..jpg

Todo comenzó en WESSEX, uno de los 7 reinos al norte de Francia, donde en un pequeño pueblo llamado Neherth, un joven llamado Zethar, no se hallaba entre una familia de pescadores, desde pequeño se sentía muy distinto a ellos, así que al amanecer, solía adentrarse en el bosque, donde despejaba su mente; cazando con su arco, practicando con una vieja hacha y acompañado de su fiel amigo Sigma. (Sigma era un lobo salvaje de color gris, el cual había rescatado desde cachorro en una trampa en el bosque).


Era el año 1058, y en el cumpleaños 16 de Zethar, el líder de la casa "Hamtte", se decide a contarle..

Hijo, yo solia servirle como escudero a tu verdadero padre en batalla, el no era un hombre cualquiera, era el Rey de Mercia, más conocido como el terror del norte. Cuando naciste, tu madre murio al poco tiempo de haberte traído a este mundo, se encontraba muy enferma.

Tu padre en ese entonces se tuvo que marchar a una expedición y te dejó a mi cuidado, lo seguían muchos, pero confiaba en pocos, un mes después llego un solo barco, de 80 que habían salido con el y se nos informó, que debíamos irnos de Mercia porque el ejercito del Rey había caído en batalla por el Imperio Europeo y que no tardarían en llegar a su tierra.

Partí a Wessex llevándote conmigo, mi esposa, 2 hijas y 3 familias más. Nos ocultamos en lo que aun no tenia nombre, era una tierra totalmente virgen y le coloque Neherth. "Mas allá del bosque". Empezamos una nueva vida como agricultores y pescadores, así que no tuvimos que volver a utilizar un hacha u/o espada.

Por ti corre sangre Real y el linaje de un guerrero, lo siento si alguna vez te falté. Hice lo que pude.

GRACIAS, respondió Zethar derramando lagrimas, no pude haber tenido un mejor padre. Ahora emprenderé un viaje, debo saber ¿que pasó con el Rey? si murió en batalla o si yace pudriéndose en una jaula.

NO HIJO, no vayas.. Exclamó Hamtte, puede que mueras al buscar esa respuesta.

Al saber ahora quien soy, nada me detendrá y menos si voy con Sigma. No te preocupes padre, yo volveré, a parte; quiero conocer el mundo. Antes que salga el sol, ya me abre ido. Dile a mis hermanas que are buenos amigos, dignos de ser sus esposos, respondió Zethar.


A Hamtte no le quedo más que sonreír, y le entrego la espada con que tantas veces protegió al Rey. Ofreció un ciervo de sacrificio a los dioses y cubrió con su sangre todo el cuerpo de Zethar. (Esa era una de las costumbres Vikingas de protección espiritual y buena aventura).

Y como ya había dicho Zethar, antes que saliera el primer rayo de Sol, se encontraba saliendo del bosque junto a Signa.

Todo iba bien hasta que se topo con dos osos pardos en el camino.


¿Quieren saber que paso?

El miedo se apodera de nuestro joven aventurero, lograra Zethar enfrentarse a los osos?

Léalo en la próxima parte, titulado: "NO ME RENDIRÉ"

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75