Capítulo 1: La Presentación

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_0299.JPG
Introducción:
Bienvenidos sean a leer el siguiente relato en el cual van a conocer un poco sobre lo que he vivido al lado de mi actual pareja. Muchos momentos han sido buenos, otros no tanto, pero, hoy en día somos muy felices ya que hemos podido superar muchos obstáculos en todo este camino que hemos recorrido juntos. Nos alegra poder compartir con ustedes estos momentos que siempre van a quedar plasmados en nuestro pensamiento y clavados en nuestro corazón. Esperamos sea de su agrado y puedan disfrutar de esta apasionante historia, la cual será publicada por capítulos los cuales iré publicando semanalmente uno tras otro.
Sin nada más que aportar a esta breve introducción a esta historia, espero disfruten cada capítulo y me sigan para ver más contenido.

Capítulo 1: Atracción a primera vista.


Siempre he dicho que las cosas pasan por algo, y por esas “cosas” me refiero a los amores repentinos…
Era una mañana tranquila de verano en la secundaria, era mi último año en el colegio antes de graduarme. El calor era sofocante, el patio pequeño, y por lo tanto, todas las personas estaban alborotadas y si me sentaba a detallar el ruido, era imposible interpretar tantas palabras entre tanto alboroto. Me levanto con mi amigo y compañero de estudio, Jheyder y me dispongo a caminar por todo el colegio. No podía percatarme de nadie entre tanto alboroto pero resaltó una personita muy linda la cual no había visto nunca, y la verdad los rumores sobre esa pequeña eran ciertos, ¡es súper hermosa!, nunca había visto algo así. Era sólo una niñita y sin embargo, era extremadamente hermosa; su cabello largo le llegaba a la cintura, sus grandes ojos café resaltaban entre sus lindas pestañas y cejas bien definidas. Su cuerpo era muy esbelto a pesar de que tenía solamente 13 años de edad… ¡parecía de 20 a simple vista!
De un momento a otro me entró un tipo de motivación a conocerla. Yo era muy tímido, me costaba entablar algún tipo de conversación con las personas e incluso sudaba o temblaba al estar a solas con alguien con quien no tenía mucha confianza. Le pedí a mi amigo un consejo para acercarme y, sólo me tomó del brazo y me insinuó a ir a donde ella estaba sentada con una chica que aparentaba estudiar con ella, y yo, sin pensarlo dos veces, fui detrás de él con un pequeño temor al rechazo y a fracasar con una chica una vez más. Nos acercamos y mi amigo le aclaró que yo quería conocerla. Le estiré el brazo y con una sonrisa a medias soltó de manera seca e inexpresiva “Cinthya, un placer”, ¿quién lo diría?, me cautivó con simplemente tres palabritas, y a pesar de que noté inmediatamente su odiosidad algo de mí quería conocerla más a fondo.

Días después de ese acontecimiento, no podía dejar de pensar en cómo me dejó perplejo su manera de ser tan odiosa y seca, era inexplicable. De lejos uno pensaría que era de ese tipo de chica que vivía entablando conversaciones, pero, no, era totalmente lo opuesto. Nuestros horarios coincidían dos días de la semana y siempre que la veía estaba con un grupo de chicas, jamás le vi a solas con un chico, supuse que estaba soltera, y así era. Para mí era muy obvio que le llovían los pretendientes y admiradores detrás de ella, y, sin embargo, se mantenía soltera, a pesar de que podía atraer a cualquier chico guapo con esas hermosas curvas y sonrisa. –"Una chica así de bella, ¿qué le iba a ver a un chico tan poco atractivo como yo?" me decía a mí mismo.

Sort:  

Trato de no leer historias asi¡¡ pero el masoquismo es mas fuerte y buenoahora me quede esperando el segundo capitulo -.-¡

Jaja, espero te haya gustado. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57