Capítulo 4: Arrepentimiento y fiestas.

in #spanish6 years ago (edited)

Capítulo 4: Arrepentimiento y fiestas:


Era la última semana de clases, era hora de salir de vacaciones por las fiestas, todo el clima estaba frío, como siempre me ha gustado. Entro a mi aula y veo a mi grupo de amigos reunidos, por lo cual tomo asiento allí en el grupo y de repente me doy cuenta de todo, me iban a intervenir, todo era planificado. Resulta ser que Valentina los había conmovido con su llanto y convencido de que me obligaran aceptar que lo que hice no estaba bien aunque para mí era lo mejor. Todos me insistían que debía arreglar las cosas con ella, nadie sabía sobre Cinthya, ni sobre lo que sentía, sólo querían que volviera con Valentina. “Ella te quiere” escuché repetidas veces, mucho me dijeron y bien tonto que fui para hacer caso e ir a hablar con ella. Fui y caí de nuevo con lo mismo, volvimos a retomar la relación. Ella se veía muy alegre y me era muy difícil para mí quitarle su sonrisa de la cara.
Al otro día mi grupo y yo hicimos una matiné para recolectar dinero para la fiesta de promoción. Esa noche quería invitar a Cinthya, aparté su entrada y todo eso, pero, Valentina iba a ir, compró una entrada semanas antes. Así que tuve que dejar sin invitación a Cinthya para evitar inconvenientes si me veía con Valentina. Pasé mi noche disfrutando con amigos y Valentina cerca; la verdad la pasé bien esa noche y traté de olvidar todo. Al fin y al cabo, era mi último año de secundaria y quería pasarlo bien con mis amigos antes de graduarnos.
Dos días después mi mejor amigo, Jheyder cumplía 17, por lo cual decidí hacerle una fiesta en mi casa. Valentina venía, obviamente, ya le habían notificado. Cinthya no tenía el permiso y eso me puso algo triste, me hubiera gustado que viniera (si Valentina no estuviese allí, claro). Todos estábamos bailando, fumando y tomando mucho alcohol, como suelen ser nuestras fiestas, llegamos al límite. Poco antes del amanecer, decidimos todos irnos a dormir al pequeño anexo que hay en el patio de la casa. Todos dormimos en el suelo, con la luz apagada y todo era completamente oscuro; no se veía absolutamente nada…

(Foto de portada para esta historia)

¡Hola! Si aún no te has leído los primeros capítulos y la introducción te invito a hacer click a estos links para entender mejor esta historia.
Introducción: https://steemit.com/cervantes/@edgardojr23/amor-de-novela
Cap. 1: https://steemit.com/spanish/@edgardojr23/capitulo-1-presentacion-inesperada
Cap. 2: https://steemit.com/spanish/@edgardojr23/capitulo-2-notificacion-inesperada
Cap. 3:https://steemit.com/spanish/@edgardojr23/capitulo-3-dilemas-de-un-hombre
¡Saludos y gracias por el apoyo!

Sort:  

Congratulations @edgardojr23! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @edgardojr23! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61185.89
ETH 2933.50
USDT 1.00
SBD 3.68