Dejando a un lado lo tecnológico...

in #spanish6 years ago

Hay días en los que me encuentro fastidiado dentro de la comodidad de mi hogar. Me siento a pensar un momento, observó el alrededor y noto cómo la tecnología nos abarca gran parte del hogar; nevera, microondas, televisores, aires acondicionados que con un botón pueden subir o bajar la temperatura, tablets y teléfonos inteligentes.


Los días que me siento de tal manera, simplemente me doy la oportunidad de tomar un respiro de todo esto y salir al patio a recibir unos cuántos rayos del cálido sol. Me agrada sentarme por ratos largos en el césped a pensar en las cosas de la vida. Es increíble lo lento que pasa el tiempo cuando me conecto de esta manera con el aire libre. Las vibras que emite el ambiente son increíbles. Adoro el olor de la tierra cuando se moja, el verde de las hojas de los árboles y el césped, me encanta observar el azul del cielo que se matiza junto a las nubes esponjosas.
Les dejo esto como una reflexión, la tecnología nos distrae completamente y no nos permite disfrutar de la hermosa tierra. Al decir esto, no me refiero a alejarla completamente; la tecnología es una ayuda para muchas tareas domésticas e incluso son de gran comodidad, pero no estaría nada mal tomarse un momento para estar al aire libre disfrutando del gran regalo que nos dio la vida: la naturaleza.
¡Saludos, bendiciones y muchos éxitos, mi gente!
BHTO4613[1].jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60837.81
ETH 2874.77
USDT 1.00
SBD 3.62