Saliendo un poco de la rutina, paseo a la montaña con mi hermano,mi sobrino y mi fiel amigo (mi perro), isla de margarita

in #spanish5 years ago

Saliendo un poco de la rutina decidí ir a la montaña llegando a la mitad de la misma con mi hermano,mi sobrino y mi fiel amigo mi perro!, para tomar aire fresco y puro,sobre todo pasar un día diferente. ya que tenía muchos años que no subía esa montaña donde frecuentaba mucho cuando era más joven.

De esa montaña se puede divisar casi toda la isla de margarita pero esta vez solo llegue a la mitad donde solo pude ver todo los pueblitos cercanos donde vivo y también pude mirar una parte muy pequeña del mar.

Puede notar la cara de alegría de mi sobrino y de mi perro en ese viaje a la montaña.

Todas las mañanas al despertarme y abro la puerta de mi cuarto mi perro acostado en toda la puerta esperando a ver qué voy hacer en el día, cuando él ve que yo salgo vestido con ropa de salir el solo me ve y se sale de la casa tranquilo, pero si me ve que salgo con ropa vieja de trabajo que utilizo para ir a la parcela el se hemociona y no se despega de mi, siguiéndome por toda la casa porque ya mi perro sabe que voy a la parcela.
Y cada vez que lo llevo recorre la parcela buscando cazar ratones,es muy atento!

Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de abril del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

¡PROYECTO ENTROPÍA está de aniversario! Te invitamos a leer nuestro artículo especial de aniversario para conocer más detalles sobre el trabajo llevado a cabo.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Hola @entropia gracias por el apoyo muy interésante su mensaje cuente con mi apoyo!

¡Saludos! @edgargonzalez

Te invitamos a unirte a nuestro servidor de Discord.

PROYECTO ENTROPÍA

Quedaron muy bien las fotos amigo, me gusta la montaña que se ve al fondo, cómo se llama?

Gracias amiga la montaña que se ve al fondo se llama el guayamuri y está hubicada en el municipio Antolín del campo. Que tengas una feliz noche amiga.

Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97