MI PROPIA HISTORIA COMO ESCRITOR DE ARTÍCULOS, LA PLUMA INSURGENTE, UNA HISTORIA QUE TODAVÍA SE ESCRIBE parte III

in #spanish6 years ago (edited)
Saludos Steemians!!! Han pasado varias semanas desde que escribí mi último post!!! Situaciones adversas me han mantenido lejos de esta nueva y novedosa red que ya ha adquirido en mi una importancia mayor a la que tenia cuando inicie este camino en Febrero de este año!!!

FB_IMG_14662978778164080.jpg

Propiedad de: @edgarless
Fuente: Camara de Android Kavak Y625-U03

Y si vuelvo a la escritura es para seguir refiriéndoles lo que ha sido mi propia historia que todavía se escribe!!! "LA PLUMA INSURGENTE", artículo que escribo con el gusto de un padre cuando ve a su hijo o hija dando sus primeros pasos!!! En esta ocasión les referiré sobre la pluma escrita para el 26 de Junio de 2017, en plena carrera constituyente viendo la historia transcurrir y siendo parte de ella!!!

IMG_20160618_105950.jpg

Propiedad de: @edgarless
Fuente: Captura de pantalla del perfil de facebook de Edgarless Borges con Android Kavak Y625-U03

"LA PLUMA INSURGENTE" de esa ocasión hablaba de una encuesta que unos estudiantes de la universidad "Rómulo Gallegos", en la que se describían los atributos que deberían tener los Constituyentes y Constituyentas que resultarán electos!!! Todavía para esta fecha no llevaría el nombre que hoy lleva mi articulo!!!

Propiedad de: @edgarless
Fuente: Camara de Android Kavak Y625-U03

Este fue el escrito insurgente que broto de mi pluma:

Edgarless Borges Meneses:
LOS ESTUDIANTES DE LA SIMON RODRIGUEZ, LOS ELECTORES Y LA CAMPAÑA...!!!

Edgarless Borges Candidato Territorial Nro 4 Municipio Linares Alcantara, Estado Aragua.

Leyendo en las redes me tope con un estudio de los estudiantes de la Universidad Simón Rodriguez, en el que preguntaban al electorado sobre cual era el perfil de los candidatos que querían para la constituyente y la respuestas fue casi unánime: "No queremos imposiciones, No queremos que sean los de siempre, No queremos candidatos de camionetas lujosas, no queremos candidatos de grupos de poder que representen al diputado o al político tal o cual, Queremos que sea del Pueblo".

Esto demuestra un estado de conciencia superior del pueblo bolivariano, del pueblo de Chávez, de un pueblo que no volverá a caer en el espejismo de "la ultima cola" o de "esta es la linea de fulano o fulana" lo que hoy a 4 días de estas elecciones y un día del cierre de campaña me reconforta y me llena de optimismo!

Mañana será el cierre de campaña y ante una nueva realidad para el pueblo venezolano después de esta elección, solo me queda pensar en que este pueblo consciente puede vencer no solo al imperio yankee, si no también vencer la mezquindad de los grupos y de los que anteponen sus proyectos personales a la gloria de hacer una verdadera revolución...!!!

Viva Chavez, Maduro y la Constituyente carajó...!!!!

Santa Rita, Estado Aragua, 26 de Julio de 2017, 08:00 am.

Este fue uno de los primeros escritos que fue harto compartido por las redes sociales!!! En la proxima entrega les traeré la mi cuarto articulo insurgente que se convertiria en "LA PLUMA"...!!!

IMG_20160912_140216.jpg

Propiedad de: @edgarless
Fuente: Camara de Android Kavak Y625-U03

Nos vemos en el próximo post Steemians...!!!

Gracias al equipo @Petrosteem ahora @SeedProject, por el apoyo y por ser tan pacientes y colaboradores de brindarme sus conocimientos...!!!

A mis panas @luiselvis, @xymaros, @cuentadisponible, @deadbamlaw y @andr377...!!!

@edgarless

IMG_20160413_151816.jpg

Propiedad de: @edgarless Fuente: Camara de Android Kavak Y625-U03

Sort:  

activo con el petro y las cripto camarada ese es el As bajo la manga!!

Así es hermano!!! Es una vía de sortear este asedío economíco!!!

Gracias heemano!!! Siempre consecuente con SeedProject y PetroSteem!!!

Así es, de puño y letra con la pluma insurgente!!

Esa fue una coyuntura hístorica que aun hoy rinde frutos!!!

Exacto Edgarless, y de tu puño y letra seguiremos sabiendo de la coyuntura!!

Saludos... Buen Post...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76