MI PROPIA HISTORIA COMO ESCRITOR DE ARTÍCULOS, LA PLUMA INSURGENTE, UNA HISTORIA QUE TODAVÍA SE ESCRIBE parte IV

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Steemians!!!

De vuelta a las letras y al relato insurgente que brota de mi pluma!!! Aunque desde que escribí mi último post siguen algunas situaciones adversas alejándome de este espacio sigo tan rebelde e insurgente como siempre negándome a que me amarren las circunstancias, como digno Venezolano coterráneo de Chávez, Zamora, Bolívar y Guaicaipuro!!!

IMG-20170625-WA0064.jpg

Propiedad de: @edgarless Fuente: Cámara de Android Kavak Y625-U03

Y seguimos en el relato insurgente, que me trajo hasta acá, retomamos el hilo en la Cuarta Entrega de la historia que todavía se escribe, un 28 del mes Julio del 2017, fecha muy importante para los Chavistas y Bolivarianos porque conmemorábamos el nacimiento del Comandante Hugo Chávez, además de estar en plena campaña por la Asamblea Nacional Constituyente!
En esa ocasión recuerdo que el día anterior había tenido una reunión con un compañero de luchas que molesto por diferencias de visión en cuanto a quien apoyar en esta nueva cruzada entre el poder constituido y el poder constituyente me dedico unas palabras en una reunión pero dijo: “Voy a zumbar la camisa que se la ponga el que le quede”, supuestamente para no aludirme frontalmente, él se declinó por la opción pequeño burguesa de todo el tiempo, supuestamente, para garantizar el avance del pueblo!!!

Yo me dedique a decir mis verdades a todo aquel que quisiera escucharme, razón por la que cause molestias en muchos y apoyos en otros tantos! Recuerdo con mucha emoción este articulo por que causo un revuelo grande en el municipio y todo el mundo empezó a comentar sobre las camisas diciendo a modo de chanza entre ellos cosas como: “Esa camisa si te queda fulano”, “No amigo, esa no es mi talla” “Ponte la camisa mengano para ver si te queda”, creo que fue muy bueno este escrito y por eso lo comparto con ustedes Steemians!!!

IMG-20170625-WA0055.jpg
Propiedad de: @edgarless
Fuente: Camara de Android Kavak Y625-U03

Este fue el escrito insurgente que broto de mi pluma:

Edgarless Borges Meneses:

LAS CAMISAS, EL PUEBLO Y TUS 63 COMANDANTE...!!!

Edgarless Borges Candidato Territorial #4 Municipio Linares Alcántara, Estado Aragua.

Un día en una reunión un compa dijo: "Yo voy a zumbar la camisa, que se la ponga el que le quede!", en ese momento respondí: "me la puse y no me queda!", pero no me percate que habían varias camisas en el ruedo, una camisa vieja derruida y descolorida, pequeña pero estirada! Esa camisa se la puso antes Iséa, Rodriguez Torres, Garcia Plaza, Badúel y otros de esa calaña! Esa camisa ni la vi! Esa camisa nadie la quiere!

La otra camisa (la que me puse y no me quedo), es una camisa roja por fuera y de varios colores por dentro, parece nueva, pero no lo es, es la camisa de los que dicen viva el poder originario, pero no creen en él, de los que se parecen al pueblo pero que rezan para no vivir lo que vive el pueblo, es la camisa de la reforma y del grupo de poder, esa camisa se la llevo quien la trajo! Y se la llevo con gusto! Pensando que cualquiera de los presentes le gustaba su camisa!

Ese día no vi la tercera camisa, porque la tercera camisa estuvo en la Asambleas, en las comunidades que recorrimos los candidatos, es una camisa vieja, pero que luce como nueva, roja escarlata casi llegando a carmesí, de una tela gruesa y buena resistente al tiempo y los elementos, es una camisa grande que no puede ponérsela nadie solo, es una camisa que tiene 500 años de historia, argumentos y razones, es una camisa que solo lleno Chávez! Esa camisa que se llama pueblo! Y solo nadie se la puede poner! Es una camisa de masas y de sentimientos! Espero que el pueblo de Chávez nos otorgue la oportunidad de ponernos esa camisa juntos!

A 63 años de tu nacimiento Comandante, estas más vivo que nunca y los ojos que se cerraron ese 5 de marzo...

ABRIERON LOS OJOS DEL MUNDO...!!!

Chavez Hoy, Mañana y Siempre Vive...!!!
La Patria Sigue...!!!

Santa Rita, Estado Aragua, 28 de Julio de 2017, 10:30 Am.

Este escrito causo revuelo y sensación en las redes sociales!!! En la próxima entrega les traeré mi cuarto articulo insurgente que se convertiría en "LA PLUMA"...!!!

IMG-20170712-WA0244.jpg
Propiedad de: @edgarless Fuente: Camara de Android Kavak Y625-U03

Nos vemos en el próximo post Steemians...!!! Gracias al equipo @Petrosteem ahora @SeedProject, por el apoyo y por ser tan pacientes y colaboradores de brindarme sus conocimientos y apoyo incondicional...!!!

A mis panas @katrina71, @luiselvis, @xymaros, @cuentadisponible, @deadbamlaw y @andr377...!!!

@edgarless

IMG_20160413_152031.jpg
Propiedad de: @edgarless Fuente: Camara de Android Kavak Y625-U03

Sort:  

Gracias hermano impresiones y momentos del caminar!!!

Que buen Articulo.. Deliciosa tu pluma Insurgente... Que Promueve las Alianzas del #EpicentroCaribe y los Proyectos de @SeedProject @Petrosteem ...

Juntos seguimos Avanzando con un rumbo claro y estructurado....

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70893.40
ETH 3659.70
USDT 1.00
SBD 3.76