Mis tatuajes.

in #spanish5 years ago

Como artista me gusta crear, mostrar, respirar, consumir y exhibir el arte, ya sea a través de mis escritos, obras teatrales, música o dibujos.

Desde niño, los tatuajes siempre han llamado mi atención, y no fue hasta que me gradué de bachillerato cuando pude realizarme el primero de varios que tengo actualmente.

1.jpg ....jpg

Actualmente cuento con 4 tatuajes en mi cuerpo, 3 en mi pierna derecha, que bien pueden interpretarse como 2, ya que 2 de ellos se unificaron con el tiempo y tal parecen uno solo; el otro lo tengo ubicado en las costillas del lado izquierdo.

El primero de ellos es simple pero hermoso, un balón de fútbol y una rosa de color azul.

....jpg

El balón de fútbol es el símbolo icónico del deporte que más amo y disfruto practicar, se puede apreciar que el balón está incrustado a mi piel, ya que es parte de mi ser; y por último la rosa azul representa el amor eterno por dicho deporte y la inmortalidad que existe en él.

2018
2016

Axel Sanchez Tattoo Facebook // Instagram
....jpg

Dos años más tarde volví a ponerle algo de tinta a mi cuerpo, ésta vez quise hacerme un león con la cara quieta, sin gestos, sin que esté rugiendo o bostezando, simplemente quería un león, tranquilo y que reflejara paz en sus ojos.

Para mi, el león representa coraje, fuerza, lealtad y liderazgo, cosa que va muy bien con mi personalidad.

No lo quise agresivo, porque yo no lo soy. Hay una frase que lo describe muy bien y va de la mano con lo que quise expresar en mi tatuaje.

Camino buscando paz, pero no le temo a la lucha.
—Reís Bélico
....jpg

Una semana después de haberme hecho dicho león, volví y me tatué una frase en francés, una frase que estuvo ahí en mi mente en los mejores y peores días de mi vida, nunca bajé los brazos y siempre salí adelante porque si de algo estoy seguro, es que... La vida es bella.

....jpg

Hace quizá unos tres meses me realicé el último tatuaje, el cual tenía mucho tiempo queriéndomelo hacer, era algo que tenía planeado y que no se lo había contado a nadie.

Es un fragmento de quizá una de las escenas más épicas de las películas de Harry Potter.

La conversación entre Snape y Dumbledore.

....jpg

Tiene un trasfondo sentimental, en la escena Albus Dumbledore se dirige a Severus Snape y le pregunta "¿Después de todo este tiempo?" Refiriéndose a si ¿Después de todo este tiempo, tus sentimientos por ella (Lily, madre difunta de Harry Potter) siguen vivos, no has dejado de amarla? A lo que él, lleno de seguridad responde "Siempre" Lo cual hace referencia a que siempre la va a amar, nunca la dejará de querer, ni con el paso de los años.

....jpg

Tiene un valor muy sentimental para mi, ya que como expliqué antes, no importa que los años pasen o las altas y bajas, yo siempre voy a amar a mi familia, éste último es dedicado a ellos.

Mi mamá lleva por nombre "Mairuby", lo cual en inglés al escucharlo se puede percibir que dice "My ruby" (Mi rubí), de ahí parte todo, el rubí al final representa a la mujer por la que daría mi vida, mi madre.

....jpg

Tengo varias ideas para futuros tatuajes que me haré el año próximo.

La idea no es sobrecargar mi cuerpo con ellos, sino mostrar buenas piezas de arte que me representen y tengan un gran valor significativo.

Edgar Noria
29/11/2018

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgrand from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95