Subida al Ávila #2.

in #spanish6 years ago (edited)

Fue tanto ese sentimiento de libertad y alegría que sentí al subir al Ávila con mis amigos que tenía que repetir la hazaña, esta vez subí con mis amigos de la infancia y que aún nos mantenemos en cercanía.

....jpg

A diferencia de mis otros compañeros, estos no sabían a que se enfrentaban, nunca habían pisado estos lados de Caracas, por lo que la emoción era mucha y se sorprendían por cualquier cosa.

....jpg

En esta ocasión fuimos bien preparados, a buena hora y con muchas ganas de llegar hasta arriba; afortunadamente por el hecho de que jugamos fútbol cada semana nuestro cuerpo está bien preparado para esas largas caminatas y rudas subidas.

....jpg

Al subir más temprano tuvimos la oportunidad de permanecer más tiempo en las instalaciones del Ávila, conocer sus zonas, charlar y descansar un poco antes de bajar.

....jpg

Como no podía faltar, nos tomamos muchas fotos a lo largo del recorrido y aquí se las comparto, el cielo estuvo despejado en la mayor parte del tiempo y se podía apreciar la ciudad de caracas y el estado vargas desde las alturas.

....jpg

Ésta fue otra bonita experiencia llena de risas y alegría. Estoy seguro que se repetirá muy pronto.

....jpg

Sort:  

Saludos desde Vancouver Canada. Gracias amigo por las fotos y la discusión sobre su aventura. Estás en gran forma física debido a los deportes que juegas. Mantenerse activo le mantendrá saludable a través de sus 20s y 30s! Ahora estoy en mis 40s y no tengo la salud adecuada para ese tipo de subida pesada. Hasta hace 2 años estaba muy saludable, entonces mi abuela murió y mi salud se complica. ¡ Espero poder unirme pronto a la montaña! O quizás te aventurarás hasta Vancouver y te mostraré mi jardín. Buenas noches : )

Hello my dear friend, thanks you for reading my post. I hope to follow doing activities for a long time. It's sad hear that. I'm young, I know that in some moment of my life I'll go to Vancouver and I'll see your garden, Good night bro.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgrand from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @edgrand.

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 63549.78
ETH 3107.39
USDT 1.00
SBD 3.88