Te busco.

in #spanish6 years ago (edited)

tumblr_nq3sg5he5S1r1uzs6o1_500.jpg
Fuente

Te busco y no te encuentro
cierro los ojos en busca de recuerdos
en mi mente siempre estás
aunque al frente no te tengo

Con tan solo imaginarte
llenas mi vida de alegría
me gustaría poder mirarte
eso si me encantaría

11111111111111.jpg

Te busco en ese aroma
que dejaste en mi habitación
que por las mañanas se asoma
y me llena de ilusión

Cada día estás en mi mente
vivo deseándote sin cesar
aunque estés indiferente
no te dejo de pensar

11111111111111.jpg

Te busco en tus lugares favoritos
creyendo que allí estarás
la vida me dice a gritos
que tú pronto volverás

Ha pasado ya un tiempo
desde la ultima vez que te vi
de perderte me arrepiento
pues te quiero junto a mi

11111111111111.jpg

Te busco en tus canciones
en las que dejaste tu esencia
las repetías en ocasiones
ahora las canto en tu ausencia

Sin ti el tiempo pasa lento
mi vida pierde color
solo me queda tu recuerdo
y entre mi ropa tu olor

11111111111111.jpg

Te busco en mi mente al recordarte
también en cada estrella del universo
en tu mirada que es un arte
y en este pequeño verso

Te busco y no te encuentro
cierro los ojos en busca de recuerdos
en mi mente siempre estás
aunque al frente... no te tengo.

Sort:  

Que hermoso poema!! espero seguir leyendo buenos post como este ;) sigue asi.. saludos y besos ;*

Me alegra que te haya gustado, un abrazo.

Tu poema nos ha inspirado. Tienes mucho talento. Esperamos seguir leyéndote.

Muchisimas gracias, un gusto leer tu comentario.

Que buen poema hermano, esta excelente.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by edgrand from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por la comunidad de Minotaurototal. Excelente poema amigo. Saludos. Te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord https://discord.gg/REgWqkd

Logo minotauro.png

Muchisimas gracias @minotaurototal por tomarte el tiempo de leerme y por el upvote, ya me uno a la comunidad.

Muy bonito el poema :)

Gracias amigo, me alegra que te haya gustado!

Gran inspiración de un excelente poeta. Te felicito, escribes genial!

Muchas gracias Jackelin, significa mucho viniendo de ti porque me encanta todo lo que escribes.

ME ENCANTO
Te motivo a seguir publicando material de buena calidad, se ve que lo hiciste con dedicación. ¡Nos estamos leyendo!

Gracias por tomarte el tiempo de leerme, no estamos leyendo, saludos amiga.

Muy buena redacción Edgar

Gracias Melip, significa mucho viniendo de ti.

Hey @edgrand, Congratulations! Bodzila just upvoted your post with 20.69% power. Keep up the good work!

Delegate your Steem Power to @Bodzila & Earn 80% Weekly returns based on your share. You can cancel delegation of your SP at anytime as the money & power remain in your hands only.

Any queries or required support can be discussed in person. Join our discord channel https://discord.me/SteemBulls

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87