La Venezuela que Quiero “Concurso @votovzla”

in #spanish7 years ago (edited)

Parque "La Llovizna" cuidad Guayana.

Quiero una Venezuela libre de violencia, donde se respeten los derechos humanos.

Quiero una Venezuela Unida, que el trabajo en equipo sea fundamental en la sociedad, que no exista división por culturas, religiones, partidos políticos, colores de piel o nivel social.

Que la naturaleza de esta gran tierra sea respetada y explorada a través del turismo, quiero que todo venezolano pueda tener la oportunidad y los recursos para conocer el país que nos vio nacer, a través de una mejor economía.

Quiero que el ser humano sea educado para "ser humano", y que esto permita la evolución hacia un mejor futuro.

Sort:  

Muy buena fotografia.. Excelente Post. Gracias por compartir tus más sinceros deseos para Venezuela. Gracias por tu apoyo que le has brindado a @votovzla. Hemos leído este post y se encuentra participando en el concurso "La Venezuela que quiero". En breve estaremos publicando un resumen de todos los participantes. Saludos de parte del equipo de @votovzla.

Buena tu participación, agradecidos contigo :)

Gracias a ustedes por la iniciativa :D @votovzla

Me encantó, totalmente segura que esa Venezuela Llegará...

Te invitamos a participar en el concurso

Siiiiii.... ya casi... se está cocinando :D Gracias por la invitación

Con el esfuerzo de nosotros los Venezolanos (y) @enmy

Ya con Steemit nos vamos encaminando @edibastard... aquí es un mar de buenas energías!

Congratulations @edibastard! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Que buena foto amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75