¡VENEZOLANOS UNIDOS!

in #spanish6 years ago (edited)




(Reflexiones desde Colombia)


En Steemit, cada minuto saluda un joven con las ganas de participar en esta red social, seguramente el voz a voz de sus paisanos le ha hecho ver que esta es una alternativa para ganar un dinero, expresar lo que piensan y encontrarse con otros en su misma situación.


Es el momento de la solidaridad, de la unión. Esto es lo que hace que un pueblo trabaje para una misma causa, salir adelante.


El talento fluirá, se esforzarán para participar cada día y tener muchos seguidores, es un trabajo que exige dedicación.


Sucede también cuando tienes que salir del país y encontrarte con otra realidad. Te sientes solo, cuando te encuentras con otro que ha sufrido y entiende tu condición, llega la unión y la solidaridad entre los jóvenes principalmente.


Todos sentimos al pueblo venezolano, en nuestras calles, en el auto bus, en la cafetería. Están aquí, en muchos países latinos, llegan a U.S.A como todos los que quieren luchar por el sueño americano. Buscan alcanzar aquello que su país no ha logrado darles: Oportunidades.


Imagen: http://elvenezolanonews.com/venezolanos-miami-podran-participar-plebiscito/
Sort:  

La verdad es que venezuela es el pais que mas ha impulsado esta plataforma, eso lo supe hace poco escribiendo un articulo que publicaré esta noche... Saludos

Lo que demuestra que aún en época de crisis, siempre existen oportunidades. Gracias por tu visita y tu voto, estaré pendiente de tu articulo. Feliz tarde!

Me encantó tu artículo. Es tal cual lo expresas, de hecho acabo de levantar un post, dónde expreso que Steemit es, un ecosistema que fomenta la prosperidad física de las personas.

Te espero por mi blog, levante la segunda parte de la mini guía.

Gracias por tu comentario, visitaré tu post. Feliz día

Mejor no pudo haberse dicho, steemit es una plataforma con un alcance y un potencial tremendo, sin duda pueda dar una mano amiga a las personas que se encuentran golpeadas por la crisis de distintos países incluida Venezuela.

Totalmente de acuerdo, saludos @vjap55

De no ser por Steemit la situacion de mucho seria mas inaguantable. Saludos @ednaluna

si, steemit requiere trabajo y paciencia, aunque veo que tiene gran potencial.

Si hay potencial, vale la pena el esfuerzo. Pasaré por tu blog. Gracias por tu voto.

Mi estimada amiga, yo fuí acogido en Steemit por los hermanos venezolanos cuando no conocía a nadie.
Así que como chileno solidarizo con el pueblo de Venezuela y tienen todo mi apoyo.
Un fuerte abrazo desde Chile y mi voto!!!!

En los momentos difíciles es importante la solidaridad y no olvidarse de los que te ayudaron. Gracias por tu voto desde tu lindo país. Feliz día!

Hola, amo a mi país y hay que seguir adelante y no rendirse. El país nos necesita. Respeto mucho al que se ha ido como al que se queda como es mi caso. Por ello ponerle empeño en seguir aportando, ayudando para sobrellevar las tempestades. Y yo también agradezco a @carbunco10 por haberme planteado entrar a steemit, se lo agradeceré siempre, es lo que más me ha ayudado en este tiempo de crisis fuerte en Venezuela. Muy buen aporte tu post, saludos y éxitos

Hola @carolinaidrogo que bueno reencontrarte, voy a ver tu vídeo ahora mismo, que parece que cantas. Me alegra que te haya gustado mi post, es un sentimiento inevitable que afloro con delicadeza. Un abrazo y muchos éxitos también para ti.

Si te entiendo perfectamente, compartimos el mismo sentimiento, también te deseo todo el éxito del mundo, estamos en contacto

Hola, excelente post, sin desperdicio. Venezuela es un excelente país maltratado por sus gobernantes, pero sin duda renaceremos. Desde ahora te sigo.

Si, todos queremos que haya una salida. Y de eso se encargará el pueblo venezolano quién es el que tiene la última palabra.

En eso lamentablemente difiero, que mas nos puede pasar que ya no nos haya pasado sin ninguna reacción?. La solución indudablemente está en una intervención internacional, es mi humilde opinión.

I gave you some lovin How bout you give me some too?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56