Buenas, buenas comunidad de steemit

in #spanish6 years ago (edited)

Mi nombre es Eduardo Petit, bueno en realidad es Victor Petit pero como mi hermano mayor tambien se llama Victor el se quedo con ese nombre Eduardo es el segundo, hace rato me uní a esta comunidad pero no sabia que publicar y me dijeron que antes que todo me presentara

En este post resaltare las cosas mas "destacables" que se me vengan a la memoria.

Este soy yo

15057299_1819865878234317_2843651602768723968_n(1).jpg

Que puedo contar de mi, soy un venezolano de 21 años.
Me gusta todo tipo de música en especial el hip hop por el contenido muy bien pensado de su letra, aunque no necesariamente solo de denuncia social.

Una frase que me gusta mucho "Que mi destino es un monte por el que esprinto, y que esta vida no me hizo peor solo distinto"

Hechos destacados

2004

Diria que este es uno de los hechos que mas marco mi vida, fui diagnosticado con epilepsia, ya que supuestamente tenia una cicatriz en el cerebro.

Es algo, no tanto como difícil pero si un poco complicado el saber que puedes caer al suelo a cualquier hora y en cualquier lugar.

Esta misma situación me hace estar mucho tiempo de mi vida en cama, médicos, en resumen fastidiado.
Luego de muchas visitas al doctor, deje de creer en los médicos en 2010. Pues he tenido distintos diagnósticos (Crisis de ausencia, letargo mental) y ninguno consigue explicarme como puedo convulsionar y hablar al mismo tiempo y mucho menos curarme. Se les hace muy dificil decirme en mi cara que no saben que tengo.

Llego 2012

Y bueno fue un año bastante agridulce para mi. Por un lado el 1ero de Agosto me gradué de bachiller (secundaria) con solo 15 años
Por otro lado llevaba menos años de mi existencia sano, que enfermo eran 8 contra 7

Pero decidi ocupar mi mente de una vez para no andar pensando en eso

En octubre de ese mismo año el 17 para ser especifico

Empece a estudiar Ing. Electrónica, me dijeron que era muy difícil y me la puse de reto

2013

Jo... sonare muy victimista y la verdad es que soy bastante feliz en esta vida pero bueno los hechos como fueron
En 2013 iba muy bien en la univ cuando me hicieron un estudio y me programaron una operación, la cual salio muy bien pero como introdujeron un aparato en mi cuerpo, me vi obligado a dejar la carrera puesto que los aparatos que utilizaba en el laboratorio según el técnico, podían desprogramar el aparato.

Y bueno fue tan frustrante para mi que nunca mas he vuelto a pisar esa universidad

2014

Empece a estudiar Ing. Industrial de las opciones que tenia decidí elegir esa
Y bueno dicha carrera fue muy fácil la verdad
Tuve un gran reto, le prometí a mi madre dejar de escuchar rap 6 meses y lo logre.

Y bueno

No mucho mas a día de hoy ya defendí mi tesis y en diciembre me deben dar mi titulo de Ing. Industrial

Y el periodo que comprende de 2015-2017 se puede resumir en mucha soledad, perdida de "amigos", un periodo de mucha reflexión en mi vida jajaja

descubrí que tenia una inteligencia por encima de la media, lo cual podía ser uno de los motivos por los cuales a pesar de ser epiléptico siempre fui un gran estudiante, que tiene la suerte de pasar sin estudiar :D

Bueno es todo

Disculpen por lo largo y sobre cargado de texto de este post o al menos eso me parece a mi
Quisiera poder mostrarles lo que les conté pero nunca he sido de tomarme muchas fotos
De seguro hubieron cosas que se me pasaron pero bueno que se va a hacer

Si llego a pensar que puedo colgar en esta red social
Estaré subiendolo en español
Y como el ingles es mi enemigo, creo que con ingles de google traductor
No lo se.

Bueno mi gente que esten super bien y pasen Feliz dia, tarde o noche. Dependiendo de donde vivan =D

Sort:  

Welcome to Steem Community @eduardo468! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Welcome here is An upvote to get you started!

@richard-921 thank you very much

Your welcome Steem On!

Welcome to steemit

Hi @eduardo468. Welcome to the community!

Welcome to Steemit @eduardo468 :)

Thank you!!! @silent-ghost

your post is nice can you love crypto then Articlex is airdropping 480 ARTX for completing some easy social tasks.
https://steemit.com/myetherwallet/@yousafharoonkhan/hurry-up-time-short-articlex-is-airdropping-480-artx-for-completing-some-easy-social-tasks-airdrop-ends-2018-05-15

note: Airdrop ends 2018-05-15

hi @eduardo468 Welcome to Steemit Community. Looking forward for your next post. See you around. You can also join in STEEMSCHOOLS discord here https://discord.gg/8CRS4j4 They can help you grow in this steemit community. If you still don't have a discord account. Just register first through the link I gave you. I'm glad to help you. See you there!

@hazelicious thanks for the invitation, I already did

Saludos! excelente y bienvenido, para nada me pareció sobrecargado tu post me pareció preciso y me gusto que explicas que a pesar de las adversidades has logrado cosas que te has propuesto, creo que estaría genial que hicieras posts cronológicos como aquí (pero solo hablando específicamente para cada año que ha marcado tu vida) hay muchos en esta comunidad que comparten sus historias de vida tal cual tu lo haces acá, te deseo lo mejor Victor ✌

Muchas gracias @wandererpet la verdad estaba pensando en publicar post de análisis de partidos de fútbol, se me da muy espontaneo, quise iniciar ayer con el clásico Barcelona vs Real Madrid pero como soy fan del Madrid y sentí que el arbitro influyo demasiado
Preferí esperar para hacer un post mas objetivo.


Welcome to Steemit @eduardo468!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Congratulations @eduardo468! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69