un poema para mi madre

in #spanish6 years ago

hola amigos y amigas de steemit hoy les voy a hablar sobre un poema para la madre del cielo cayo un pañuelo pintado muchos colores y en cada esquina decía luisa de mis amores luisa se llama mi mama como lo dije en mi bienvenida ella es bella y por eso le dedique este poema y le voy a dedicar otros mas como este pero es una foto bueno esto no es un poema es como una oracion

te amo, me amas, me quieres, te quiero, te digo palabras y tu me dices que bello

cultivo una rosa blanca en julio como en enero para mi madres sincera que me da su mano franca y para el cruel que me arranca el corazón con que vivo cultivo una rosa blaca

eres el tesoro de mi vida,eres el amor de mi tesoro eres el sueños deseado y el amor esperado T.Q.M mami

mi vida eres tu el amor verdadero eres la madre querida y la que e soñado

te amo mama te quiero muaaaaaaaa

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66214.90
ETH 2997.95
USDT 1.00
SBD 3.73