You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando a Midoriya Izuku 2.0 – Proceso – Anime : Boku no hero academia.

in #spanish6 years ago

tus dibujos son sorprendentes tienes mucha técnica, y me encanta lo limpio que queda le trazo del color, me inspiras; no soy muy bueno con el color pero ojala pero tuviera la mitrad del talento que tu tienes... Éxito <3

Sort:  

muchisimas gracias, yo realmente no siento que tenga mucha técnica, dibujo desde hace tiempo pero lo deje por muchos años ( nunca lograba mejorar ) pero apenas el año pasado y gracias a muchos tutoriales y consejos que encontré en youtube aprendí tanto y mejore mucho, un pequeño video con consejos te ayudaran a pintar mucho mejor sin tener la necesidad de usar colores profesionales.
no considero que sea talento todo es practicar mucho y seguir los consejos correctos. créeme que yo no pintaba asi de bonito el año pasado jaja.
de nuevo mil gracias C:

bueno yo considero que la dedicación para practicar y llegar a ese lvl es un talento yo también dibujo, espero te pases por mi bloc. c:

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69865.26
ETH 3687.73
USDT 1.00
SBD 3.25