# Te enseño a dibujar | tutoriales de dibujo

in #spanish6 years ago

Hola a todos los steemians! les traigo algunos de mis dibujos espero que les gusten

Antes que nada no soy un maestro del dibujo, Pero lo que e adquirido de conocimiento en mi años de dibujo es algo que podría enseñar y tratare de hacerlo lo mejor posible.

No me gusta decir que mis dibujos son buenos prefiero que las personas juzguen mi talento, pero por favor no sean duros con migo

100_4105.JPG

100_4136.JPG

100_4146.JPG

100_4158.JPG

Como se abran dado cuenta si!! me gusta en anime, Aunque en general dibujo un poco de todo pero para los primeros tutoriales enseñare las milenarias artes basicas del anime, anatomia, perspectiva, proporsion, entre otros.

Si te agrada la idea apoyame con tu voto si te agrado la idea, incluso si te gusta el anime o el manga como a mi puedes comentar algun personaje para mis proximo post.

Sort:  

woah! me encantaron!!! este es mi favorito! AME LAS PERSPECTIVA!!

100_4136.jpg

gracia Bro. XD

Hola, no soy muy fan del anime para mi esta bastante quemado, pero el trabajo se lo ve mas que decente, por la linea que vas a lo mejor te iría bien con el concept art, pruebalo que a lo mejor se te da ;).

gracias hermano lo tendré en cuenta, pero tranquilo esos dibujos son algo viejos y ya estoy trabajando en nuevo y mejor material.

mola, t sigo asi veo kuando vayas colgando ;)

se ve que talento tienes, ya quiero ver tus nuevos posts! upvote para ti , te invito al discord aslclogo40x20.PNG para compartir tus trabajos.

gracias por el apoyo mano, y claro que me gustaria unirme a discord

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11