Reseña − Avengers Infinity War [SPOILERS]

in #spanish6 years ago (edited)

https_%2F%2Fblogs-images.forbes.png

¡Hola amig@s!, hoy hablaremos acerca de Avengers Infinity War la película que absolutamente todos estábamos esperando por fin ha llegado para ser la culminación de 10 años de películas Marvel, todo nos ha llevado a este momento.

Les voy a contar que me ha parecido Avengers Infinity War y lo haré con libertad así que evidentemente habrán spoilers.

No pretendo que esta reseña sea muy detallada de lo que me ha parecido de todo lo que sucede en la pelicula ya que es imposible, es impresionante la cantidad de cosas tan importantes que suceden y el impacto que tienen para el universo de Marvel y sobre todo para uno mismo.

DQmdmo7KnVneEwCaUFnQpZ84bvvomYNygnWWZkLDWvh83Qk.gif

infinitywar.0.jpg

Fuente

Avengers Infinity War es una película que es exactamente lo que nos han vendido desde el primer momento, todas las películas que nos han acompañado a lo largo de estos 10 años se fusionan absolutamente todas en una sola y no puedo hacer otra cosa que aplaudir a los directores, los hermanos Russo, porque han hecho un trabajo excepcional con Avengers Infinity War, a pesar del over booking de personajes porque evidentemente hay muchísimos, todos tienen su momento de importancia, su momento de brillar y lo mas importante de todo, todos los personajes tienen su esencia, parece que estas viendo una película mágica de Dr. Strange, de repente parece que estas viendo la nueva película de Iron Man, cuando estas en Wakanda sientes a Black Panther en todo momento como si estuvieras viendo su película y por ejemplo el momento en que aparecen los Guardianes con la música clásica de todas sus películas fue increíble, como les digo, es complicado explicar pero han logrado regalarnos un poco de todas las películas Marvel en Avengers Infinity War y eso es algo que hay que destacar.

Hablando de esto, me ha parecido fantástico como se conocen los personajes, todos están perfectamente conectados, no ves ninguna situación forzada, totalmente al contrario, cuando llega el momento de cruzarse entre ellos, es completamente entendible, todo pasa porque así debe pasar.

DQmdmo7KnVneEwCaUFnQpZ84bvvomYNygnWWZkLDWvh83Qk.gif

Ver a Tony Stark y a Dr. Strange hablando y manteniendo una lucha de egos en todo momento me ha encantado, me atrevo a decir que este grupo ha sido mi favorito de toda la película, ya saben, el formado por Iron Man, Dr. Strange, Spider-Man, Star-Lord, Mantis y Drax.

avengers-infinity-war-cast-photo-1280_1.jpg

Fuente

Necesito destacar a un personaje que personalmente había perdido todas mis esperanzas en el, pero en esta película me ha callado la boca y se ha convertido prácticamente en uno de los personajes mas importantes de Avengers Infinity War, estoy hablando de Thor, que después de Thor: Ragnarok, película que no me gustó mucho, pensaba que este personaje ya estaba destinado al humor absurdo y poco mas pero todas las escenas de Thor son geniales y sobre todo muy importantes, toda la creación del Stormbreaker junto a Rocket y Groo con Peter Dinklage en el papel del enano gigante, Thor en esta película se pone todo el peso posible en sus hombros y solo tiene una cosa en mente, debe matar a Thanos y destacando la palabra "debe", Thor no busca venganza, Thor de verdad siente que matar a Thanos es lo que debe hacer, esa es su misión, el y solo el puede evitar la gran destrucción que se aproxima.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMjQvNTkzL2kwMi9UZWFtVGhvci5qcGc=.jpg

Fuente

DQmdmo7KnVneEwCaUFnQpZ84bvvomYNygnWWZkLDWvh83Qk.gif

Avengers-Infinity-War-trailer-Thanos-armor-header-1.jpg

Fuente

Ya que lo he nombrado, hablemos de Thanos, primero que todo necesito decir que los efectos especiales y animaciones de Avengers Infinity War son espectaculares, de verdad, no se ustedes pero yo no he logrado ver casi ningún momento en que se viera mal, destacando a Thanos, cuando Thanos estaba en pantalla ni se te pasaba por la cabeza que era un personaje creado con ordenador de lo bien hecho que está, y este detalle ayuda bastante a empatizar con el Titan loco en algunas escenas clave, porque en algunos momentos llegas a comprender a Thanos, hasta sientes pena por el, sobre todo quiero destacar una de mis escenas favoritas de toda la película, la muerte de Gamora y cómo Thanos obtiene la gema del alma, para lograr esta gema Thanos debe sacrificar a aquello que mas quiere y con unas lagrimas enormes corriendo por su cara, Thanos mata a Gamora solamente para lograr su objetivo.

El momento inesperado, quien pensaba que el Guardián de la gema del alma fuera Cráneo Rojo, me quede con la boca abierta cuando lo vi, no me lo esperaba para nada.

hugo-weaving-red-skull-avengers-infinity-war-201401-1280x0.jpg

Fuente

Siguiendo con Thanos, este personaje se roba la película por completo, cada escena que tiene en pantalla ya sabes que será importante o algo inesperado pasará, su objetivo es aniquilar a la mitad del universo para lograr el equilibrio pero notas que Thanos no disfruta matando la mitad de la población de los planetas que visita, el no lo hace por placer, lo hace porque de verdad piensa que es lo que hay que hacer y es el único que puede hacerlo, logrando todas las gemas del infinito, solamente con un chasquido de dedos esa mitad del universo desaparecerá sin ningún dolor, simplemente dejará de existir y tal como dice Thanos "Esto es un acto de compasión", como ya les mencione anteriormente es muy complicado hablar de Avengers Infinity War porque hay demasiadas cosas que comentar y analizar, es un evento tan grande y tan importante que tardaría horas y horas.
DQmdmo7KnVneEwCaUFnQpZ84bvvomYNygnWWZkLDWvh83Qk.gif

Avengers-Infinity-War-Behind-the-Scenes-9.jpg

Fuente

Antes de hablar del final de la pelicula, podria resumir que Avengers Infinity War me ha encantado pero no logra sentirse como la culminación de 10 años de Marvel Studios porque notas en todo momento que esto es solo la primera parte de algo mucho mas grande y esto se llama Avengers 4, como he destacado, los personajes y las relaciones entre ellos son geniales, las escenas de acción son perfectas sobre todo la de Titan fue mi favorita, la de Wakanda me hubiera gustado que durara mas tiempo, pero bueno eso es algo normal que piensa todo fanático, solamente queremos mas y mas.

Avengers Infinity War empieza muy fuerte con la muerte de Loki en la paliza de Thanos a Hulk y al empezar tan fuerte a veces sientes que es como una montaña rusa, la película va subiendo, bajando y luego toda la parte final es una explosión de locura pero la verdad es que no encuentro una manera de haberlo hecho mejor, porque a pesar de algunos bajones muy puntuales, son necesarios porque van construyendo toda la trama poco a poco y muy bien cimentada, todo pasa porque así debe pasar.

Loki_041018-1.png

Fuente

Y que decir del final...

Thanos logra su objetivo y chasquea los dedos provocando que la mitad del universo deje de existir, fue desgarrador ver a tantos personajes importantes convirtiéndose simplemente en polvo.

Quiero destacar sobre todo es la muerte de Spider-Man, de verdad que esta fue la escena que más me llegó al corazón y la que consiguió emocionarme en el cine.

Ver a Peter abrazando a Tony diciéndole "No quiero irme, no quiero irme Sr. Stark, no quiero irme" como les dije, desgarrador.

avengers-infinity-war-tony-stark.jpg

Fuente

Avengers Infinity War es la película mas arriesgada de Marvel y eso me encanta porque de verdad muchas personas van a salir del cine absolutamente en estado de shock y eso es algo muy difícil de lograr, pero la gran pregunta es ¿Como lograran nuestros héroes arreglar todo esto? Solamente Avengers 4 tiene la respuesta.

Y hasta aquí mi reseña, puedes dejarme en los comentarios tus opiniones acerca de la película, contarme sus momentos favoritos, que personaje les ha gustado mas, cualquier cosa...

asd.png

DQmeTm7WnxfUQHrbyPcEob8XnAi7riv5CM2T2XyP3rcaibh.gif

Sort:  

Puеdе ѕоnаr grandilocuente y еxаgеrаdо, pero еѕtаmоѕ hаblаndо del ԛuе раrа mi еѕ hаѕtа аhоrа еl mayor espectáculo brindado роr еl cine de ѕuреrhеrоеѕ. Brutаl, tе dеjа pegado a lа butаса, tе dа miеdо hasta раrраdеаr, se diѕfrutа саdа mоmеntо, саdа diálogo, cada diѕеñо ... el listón está аltíѕimо.
Cuеѕtа hаblаr dе lа реlíсulа ѕin соmеtеr un ѕроilеr invоluntаriо, роr eso me limitаré a rесоmеndаrоѕ huir dе lоѕ Sроilеrѕ como de lа реѕtе y dejar ԛuе оѕ аѕоmbrе el viаjе que ѕuроnе esta еxреriеnсiа.
Sоlо diré ԛuе tоdо esta medido y еѕtudiаdо al milímеtrо раrа hacer dе еѕtа película аlgо ԛuе funсiоnе соmо un reloj, pase соmо un suspiro реѕе a lаѕ dоѕ hоrаѕ y рiсо y tе раѕеѕ díаѕ recordando ciertas еѕсеnаѕ.

Muy buen comentario complementario al post amigo, no puedo estar más de acuerdo contigo, saludos :)

Excelente post casualidad ayer vi la pelicula y me quedé triste :(

A pesar de todo lo que nos hicieron sufrir :(, fue una buena película.

siii no puedo esperar por la próxima

excelente pots , segun los hermanos russo dijeron que si infinity war nos dejo asi avengers 4 - tal que lleve por nombre infinity guatle sera una masacre por cierto te invito a pasar por mi pots https://steemit.com/music/@aron117/day-in-life-la-joya-de-la-corona-de-las-canciones-de-the-beatles-beatles

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61367.99
ETH 2929.04
USDT 1.00
SBD 3.67