You are viewing a single comment's thread from:

RE: Shamanico - Música Étnica de sanación y ascensión cosmica

in #spanish6 years ago

Mi viejo, esto me recordó a Puya y un coñazo de influencias, me lo descargue hace rato el Disco, de pana my friend, eres un tremendo Artistas y Músico. Se nota la influencia de Tool y de Dream un poco si la comparación no te molesta. Un Abrazo fuerte.

Sort:  

Si tu sabes que yo soy fan de Puya tb, en el vídeo que hice de mi salsa/rock el otro dia pues los he mencionado, Gracias por tus palabras, me llegan! Para nada jeje siempre he dicho que Tool es una de mis bandas favoritas! sobre todo por Adam Jones que es de mis guitarristas favoritos, tanto así que mi configuración de pedales MetalZone Mt2 de la Boss y mi wahwah son los mismos que el utilizó durante muchos años! jaja a ese nivel! bueno no soy tan fan de dream solamente 2 discos que son el awake y el live at marque, pero si son fan de liquid tension por miles de motivos, acá te dejo uno de ellos! jeje un pukuabrazo, disfruta:

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63524.02
ETH 3069.67
USDT 1.00
SBD 3.84