Ciento un días(poema)

in #spanish6 years ago (edited)


Hoy son cien días sin percibirte.
De no sentir el colchón hundido
del lado de tu cama.

De echar una mirada a la luna
solo con mi cigarrillo.

De ver las crestas
sepultar las huellas
que un día dejamos en la arena.

Hoy son cien días sin verte.
Días que golpeo mi pecho
por la culpa o la duda
de tu partida.

Cien días sin abrigarte.
De no apreciar el calor de tu piel
que hoy me hace falta.

Son dos mil cuatrocientas horas
Y entre ellas,
comprender que no estoy a tu lado.

Hoy son ciento un días
en los que me estoy derrumbando por dentro.

En cada segundo, cada minuto.

Con la inocencia absoluta;
derramas la tinta en el papel
y dejas marcas imborrables
en nuestra historia.

Hoy son cien días de largas noches sin ver a mi hijo. Y como lo extraño.



Fuentes de imagenes:
Imagen de portada Fuente
Imagen final Fuente


Gracias al equipo @cervantes, @helpie y al @equipocardumen por el apoyo incondicional que me han brindado. Un fuerte abrazo para ustedes y el mayor éxito.
Con amor, me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤




Recuerda que si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo
Aquí. Gracias.


Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2018/10/06/ciento-un-diaspoema/

Sort:  

Hermosas frases, este post ha sido votado por el equipo Cervantes en colaboración con steempress.

Realmente hermoso!

Hola, bella amiga. Gracias por la visita. Te abrazo xD

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

TEMPLO LETRAS.png

Muy bueno, bro. Realmente lo es. Me quedo con esta parte:

Son dos mil cuatrocientas horas
Y entre ellas,
comprender que no estoy a tu lado.

¡Saludos!

Brother que bueno que te haya gustado. Que bueno volver a verte por aquí. Se le quiere xD

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64136.70
ETH 3128.20
USDT 1.00
SBD 3.94