Cuando se consuman las velas(poema)

in #spanish6 years ago (edited)


Silencio;
que sea nuestra creatividad
la que dialogue y entreviste,
cada parte de nuestro ser.

Deja que la noche sea testigo
Y apaguemos la luz,
esa que tanto nos molesta.

Aferrémonos a lo que somos:
dos cuerpos ociosos buscando
ser amados y conquistados.

Son las sábanas las que nos molestan.
Arrójalas, deséchalas, haz lo que quieras
pero vuelve a nuestro pliego: ¡La cama!

Objeto que dejaras blindado de tu olor.

Silencio;
deja que mis manos descubran
el universo que vive en ti.

Ven a descubrir el mío
que está esperando por el encuentro.

Romper las reglas y devorarnos en el instante.

Porque somos cuerpos en fusión;
complaciéndonos en cada esquina de la morada,
dejando rastros de fogosidad en ellas.

Como drogadictos en una saturada agitación;
Nos intoxicamos de una encantadora locura.

como-estan-formadas-las-galaxias_-1-1.jpg

Fuente de imagen:
Fuente


Gracias al equipo @cervantes, @helpie y al @equipocardumen por el apoyo incondicional que me han brindado. Un fuerte abrazo para ustedes y el mayor éxito.
Con amor, me despido, mi querida familia steemiana.
❤LOS QUIERO❤




Recuerda que si deseas ayudar al proyecto @cervantes puedes votar por él como testigo
Aquí. Gracias.


Posted from my blog with SteemPress : http://edwardstobia.vornix.blog/2018/10/13/cuando-se-consuman-las-velaspoema/

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87