Como Ganar Dinero de Forma Sencilla y sin Complicaciones

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos a toda la Comunidad.

Mi aporte el día de hoy es mostrar de forma practica como ir recopilando una pequeña cantidad de Dolares sin mucho esfuerzo.

En venezuela 1 Dolar al cambio es alguito... no es mucho pero asi sea para sazonar la comida sirve.


Fuente

Aveces me ha pasado que al terminar el trabajito y tener el dinero en mi cuenta me ha servido para comprar unas verduritas y hasta mas...

Todo va a depender del tiempo que inviertas. Se de personas que viven de eso y aunque no es mi caso aprendí que de manera sencilla puedo ir generando.

Ahora bien... mi experiencia fue que después de buscar y buscar conseguí una pagina limpia y confiable. Hay muchas pero esta es la segura y paga.

Lamentablemente hay algunas que después que haces todo... no te deja cobrar bien sea porque necesitas afiliación de terceros... o que otros se afilien y luego participen y es mucho el protocolo para al final no cobrar.

Otras siguen funcionando pero NO Pagan... y bueno... la buena Noticia es que esta no es así.

Algunas paginas dicen que puedes hacer unos 5 Dolares al dia, pero yo que lo probé, me di cuenta que no tendría vida social y alguien que haga todo por mi, así que, no lo veo realista.

La pagina es 2captcha.com

Solo debes registrarte para empezar a trabajar y no es complicado el registro, solo colocas el correo y lo confirmas.

Luego tendrás un panel bastante amigable que te dice en cuanto esta hacer 1000 Captchas en ese Horario.

Con esto quiero aclarar que hay diferente horarios y el pago varia según este. Por ejemplo de tarde y noche son las tasas de pago mas altas que por el día, es decir si haces 1000 captchas en el día su precio es mas bajo y tendrás que hacer mas de 1000 para llegar a tu meta.

Siendo sincero hay dos tipos de Captchas y dos formas de realizarlas.
Puedes trabajar directamente de la pagina O Puedes trabajar desde tu Teléfono Android.

Para trabajar desde la Pagina solo das Clic donde dice EMPEZAR A TRABAJAR y Listo dar Comienzo para iniciar

Para trabajar desde tu Teléfono Android solo debes Instalar la APP: RuCaptcha bot. y Listo darle a START.

Aclararé que trabajando desde el dispositivo si es posible hacer 1000 Captchas y ganar 1$
Las captchas que allí colocan son fáciles de realizar pero para mi la cosa es mas lenta.

Yo utilizo la Pagina te diré cuantas debes hacer para llegar a un 1$

240 Captcha aproximadamente son 0,1$ o 1 centavo.
Así que 2400 Captchas aproximadamente son 1$

Quizas te parezca mucho pero en tiempo libre te colocas un rato y veras que algo tan sencillo te puede generar.

En el Teléfono si haces 1000 Captchas son 1$ para los que le gustan mas esa opción y veras que algo tan sencillo te puede generar.

Ahora como los llevamos a Bolívares o Cualquier Moneda

Esa pagina te deja transferir tu trabajo a una cuenta AIRTM es muy conocida y confiable.

Luego de registrarte puedes pasar allí tus ganancias y cuenta te permite pasarlos a bolívares o cualquier moneda a tu cuenta de banco.

Quiero aclarar que cuando pides el cambio de 2Captchas a AIRTM se tardará 2 días hábiles en hacerse efectivo.

En el otros Post explicaré como usar AIRTM sin complicaciones

Me despido comunidad y éxitos.

Espero este aporte ayude a muchos de la Comunidad

Sort:  

Congratulations @eesu03! You received a personal award!

Happy Steem Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Downvote challenge - Add up to 3 funny badges to your board
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65686.10
ETH 2943.95
USDT 1.00
SBD 3.73