Nocturnadas: Delirium, entre otras cosas...

in #spanish7 years ago (edited)

enter image description here


La tenue tarde llegaba a su fin,
incrustado en la silla observaba al profesor,
mientras él hilvanaba la resolución
otra vez pasaba...

Si... mi mente me jugaba otra buena pasada,
tu sencillez volvía a hacerse imagen
en mi distraída cabeza; el viento te traía de vuelta a mi.

Experimenté otro mundo, otro tiempo,
otra dimensión, cientos de años pasaron
en cinco minutos.

"¿Cómo puede ser?": intento entender,
llevo mis manos al rostro...
¡Es que no lo comprendo!,
tanta genialidad se aprovecha de mi
y aquí estoy, vulnerable, a la merced tuya,
a la merced del viento que te trae,
expuesto a esto tan inocente...

Plagado de dudas intenté tomar tu mano,
intenté tocar tu rostro y,
lo borroso se hizo presente, desvanecías;
ante mis ojos te esfumabas y
me dejabas huérfano, desprotegido,
indefenso...

Al abrir mis ojos estaba de nuevo sin ti,
es la realidad, es lo que tengo... ¡Nada!,
sólo tengo la reconstruida imagen
de la maravilla que desconozco,
un simple sueño; un simple pensamiento
que me ha hecho viajar al final del Universo.

Imagen


enter image description here


Me llamo Efraín . Soy un estudiante de medicina venezolano y entusiasta de la tecnología. Creo fervientemente que podemos construir un mundo mejor con ayuda de la ciencia. Te invito a seguirme, semanalmente estaré escribiendo sobre diversos temas que seguramente podrán interesarte.


Sort:  

Tus versos son un poco oscuros y trágicos pero en el buen sentido. Eso sumado al sentimiento que evoca tu poema, hace que sea muy lindo.

jeje gracias!

Esta muy lindo Efra!! ☺👏 Jajaja no sabía que también hacías versos

jaja, bueno a veces Gaby!. Muchas gracias :)

Que poema tan lindo y trágico

Las dos cosas casi siempre van de la mano, no estás de acuerdo? jaja

Si jaja, muchas veces pasa ;)

Amigo @efrageek hermoso y profundo tu poema, te felicito.
Que tengas una feliz tarde, un abrazo!

En extremo bonito.
Un gusto leerte @efrageek

¡Muchas gracias armonia!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67751.96
ETH 3530.87
USDT 1.00
SBD 3.16