Amor Imposible: Capítulo XIV

in #spanish6 years ago

CODICIA.

(Ritsu Collet)

Gemía una y otra vez mientras que Cole besaba lentamente mi cuello, fue desabotonando lentamente mi camisa mientras yo desabotonaba la chaqueta que llevaba puesta, Cole comenzó a lamer mis pezones suavemente y prosiguió bajando por mi abdomen hasta mi vientre, desabrochó mi pantalón y comenzó a tocar mi intimidad viril ya erguida y rígida, comenzó a frotar su mano contra la piel sensible; mientras de mis labios salían gemidos ahogados en el placer que tentándome, poco a poco me fue arrastrando.

Siento que lentamente se transforma en codicia, Cole se desabrochaba el pantalón y se acercó a mi oído
-¿Puedes abrir las piernas para mí?- susurró para luego darme un profundo beso dulce y delicado, asentí, y él de una estocada entró en mí, gemí de dolor al principio, pero luego mi cuerpo mandaba corrientes de placer que iban envolviendo mi ser. Si supiera una cosa más de él, siento que desearé saber más en el futuro; porque no sé siquiera cómo hablar apropiadamente con él, hay una parte de mi que quiere saber todo; -Me vengo- le dije con el poco aliento que tenía y él seguía frotando su mano contra mí y solté aquella esencia que él llevó a su boca, ambos jadeábamos, volvió a llenarme de besos húmedos, de verdad, quiero saber hasta las cosas más pequeñas sobre él porque creo, que la existencia de él, se hace cada vez más fuerte en mí.

Te amo...

Dijo aquellas palabras ensordecedoras para luego soltar su esencia dentro de mí, sentí ese hormigueo placentero dentro de mi cuerpo. Sus palabras resonaron en mi mente, aún así quiero saber más sobre él.


Se que este capítulo es un poco sucio pero no me culpen tenía que incluirlo para darle mas saaabooorrr a la historia. Ya quedan pocos capítulos y nos acercamos al final. [Pronto la subiré tracucida al inglés para los que no entiendan en español jeje]

See you in next article

BAIS!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66306.00
ETH 3012.37
USDT 1.00
SBD 3.70