El piano: Mi viejo amigo

in #spanish6 years ago (edited)

DSCN0434.JPG
Las teclas del piano

I
El amor por la música clásica es obra siquiera primitiva del ser humano. Está en la naturaleza del hombre la música, nada más representativo al estilo de vida del ser humano antiguo que un hombre frente a su piano expresando sus mayores sentimientos.
El piano ha sido mi viejo amigo, mi segundo instrumento, mi refugio cuando ya no deseo escuchar más que la proximidad a la paz, esa voz que grita hasta ensordecer tus oídos, esas ganas de abrazar a alguien que no está, así es mi viejo amigo el piano.

II
Esa fuerza natural capaz de hacerte viajar sin moverte en absoluto, la conocemos como música. Nos estremecemos con cada vibración sonora provenientes de instrumentos y voces celestiales, sonidos que en conjunto nos hacen sentir como nunca. Así es el sentimiento que me produce el sonido de mi piano.
Tan puro, tan dulce, tan encantador.
Mejor que marihuana, éxtasis y cualquier droga que se asemeje.
Así se siente él
Así se escucha él
Mi viejo amigo: El piano.


Un pequeño cover de la clásica pieza musical de Beethoven.


▶️ DTube
▶️ IPFS

Texto e imágenes propias de mi persona @eib. Foto y video de mi cámara NIKKON Coolpix L810.

Gracias por leerme espero te haya gustado, ¡Nos vemos en el siguiente post!

Sort:  

Gracias por compartir, te quedó muy bien @eib

Aunque no pude ver el video, la letra está excelente, te felicito, sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67