MI Presentación

in #spanish6 years ago

Holaaa

Me llamo Eiquer Suárez, vivo en Venezuela estado Lara y soy estudiante de 5to Año de Electricidad. Pronto terminaré los estudios lo cual ha sido una de mis metas en la vida, quisiera entrar a una universidad y estudiar la carrera de Ingeniería Eléctrica además de progresar en mi país. Me gusta escuchar música electronica, pop y muchos otros generos, me apasiona ver anime y peliculas...Me considero una persona afortunada, me va bien en los estudios, tengo una familia maravillosa, entre muchas otras cosas que me enorgullesen.Me recomendaron Steemit hace poco y desde que me contaron sobre ello me interese mucho, quise ver que tan bueno era y de seguro que será mejor de lo que me han contado. Sin más que decir, espero que mi estadía aquí sea de interes xd.
Sort:  

@eiquer, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93