@sanami es un luchador ante los escenarios de la vida | Museion XXVIII

in #spanish5 years ago (edited)

        @sanami es un joven talentoso, amante de las letras y de las armonías. Compositor, escritor, poeta nos muestra su sensibilidad a flor de piel y de el emana la esencia de un ser cuya sencillez cautiva. Vamos a descubrir más sobre este polifacético artista en esta vigésimo octava edición de Museion.


Cuéntanos de ti.

Mi nombre es Carlos, tengo 20 años y soy un amante de la música, animales, "chucherías", soy estudiante de idiomas modernos, tengo una vida llena de subidas y bajadas, de páginas arrancadas y páginas por escribir. Desde pequeño, siempre he querido dejar un legado a través de mis melodías y letras, ayudando a las almas perdidas a encontrar un camino, una respuesta o que se sientan identificados con ella, así como lo hago yo. Tengo casi 8 años tocando la guitarra y cerca de 5 componiendo.

Siempre me ha gustado las cosas con alma (como diría Charles Bukowski) por eso me gusta escribir y componer sobre esas pequeñas cosas que pasan por debajo de la mesa, pero que tienen tanta o más alma que muchas otras del día a día.

Me gusta escribir sobre la vida, los amores imposibles, sobre el miedo, sobre la soledad, sobre la ansiedad, sobre los sueños, sobre mi final perfecto, sobre el tiempo y kairos, sobre la pareidolia y su romance, sobre el amor, la paz, los prejuicios etc. La música y las letras han sido mis fieles amigas, mi luz y mi salida... Con ellas puedes decir sin hablar, puedes hacerle saber a alguien que no está solo en esto.

¿Cuál es tu usuario de Steemit?

        @sanami

¿Cuándo te uniste a Steemit?

        29 de mayo de 2018.

¿Qué fue lo que te motivó a subir tu arte a la Blockchain?

Porque me encantó el apoyo al arte que hay en Steemit y porque tuve gente que me motivó a ello y sin ellos, no creo haber dado el paso.

¿A qué rama del arte te dedicas y qué te llevó a ello?

Música, poesía corta y literatura. Los problemas en mi casa nunca faltaron, lo cual solo era leña para el fuego de los malos momentos de mi vida, mi drama y mis ganas de querer estar en otro lugar que no fuese mi casa. Un día, cuando no sabia tocar y tenia mi guitarra colgada en la pared, como una reliquia la cual no tenia planes de usar (dado a la frustración de no poder tocar fluido), como es costumbre, estaba escuchando música y escuché una canción que me ha gustado mucho desde pequeño ("wonderwall - Oasis") y pensé "¿y si me la aprendo?".

Busqué en mi computadora los acordes y al principio, aun no podía con el rasgueo ni con la figura de los acordes, pero al darme cuenta, habían pasado muchas horas mientras lo intentaba y a pesar de los intentos fallidos, me estaba divirtiendo, estaba entrando a un mundo que había esperado por mi durante años colgado en la pared. Desde ese día y con mucha práctica, logre hacer la música que me hacia falta, canciones que hablaran de como me sentía y si en algún momento me sentía igual, ellas estarían para mi para recordarme que siempre hay un mañana.

Las canciones de amor y de otros temas no se hicieron esperar, pero siempre estaré orgulloso de mis canciones para mí, para sanar. Quien sabe, a lo mejor pueda ayudar a alguien mas que pase por lo mismo que yo. Lo mismo paso con los pequeños poemas.

Mi libro (el cual estoy subiendo a Steemit) nació de mis ganas de estar en otro lugar. Cree un mundo lleno de magia y fantasía donde escapar.






Defínete en una palabra.

Luchador.

¿Qué es lo que más te inspira?

La vida, sus múltiples escenarios y las personas que la respiran.

Si te dieran la oportunidad de componer una canción con algún artista ¿A quién escogerías?

Es una pregunta algo difícil. Hay muchos artistas con los cuales me gustaría componer.
-Por su manera tan poética de componer, diría Ismael Serrano.
-Por su manera de hacer música tan increíble, diría Ed Sheeran.
-Por su manera de hacer música con la cual me he sentido tan identificado, diría David Hodges.
Creo que me quedo con este ultimo, David Hodges.

A largo plazo, ¿qué metas te has planteado en el terreno musical?

Me atrae mucho la idea de tocar o cantar en una banda, aunque no me molestaría para nada grabar profesionalmente alguna vez. Me gustaría seguir componiendo para otras personas, pero esta vez, profesionalmente. Siempre me ha gustado enseñar a todo aquel que quiere aprender sobre este maravilloso mundo... Espero poder seguir haciéndolo durante toda mi vida.

¿Tienes algún horario especial para dedicarte a componer y escribir o cualquier momento del día es ideal para tí?

Cualquier momento del dia es ideal para escribir, aunque por lo general, la idea comienza a lo largo del dia y al llegar la noche, emipieza a tomar forma. Un buen ejemplo seria que en la mañana empiezo tarareando un ritmo y al pasar de las horas, van saliendo palabras y acordes hasta que toma su forma final

Como steemian ¿Cuales han sido tus tres publicaciones más significativas hasta la fecha y por qué?

   





Final Perfecto (Canción original) Mi canción, la que más amo. Es básicamente un poco de mi historia con mi sueño en ella. Decir que amo esta canción, es poco. Aunque la calidad con la que la grabé no le hace justicia a ese amor que le tengo.





Mundos y universos El cómo empezó todo, la historia de cómo empecé con la música y por qué me marco tanto.





Oxímoron Descubrí una de las mejores palabras que pude encontrar en esos días. Me di cuenta de que hay cosas tan hermosas que dejamos pasar, como un oxímoron, donde no vemos pasar la pequeña gran belleza de las cosas. Aunque ésta y la anterior no fueron muy famosas tienen un valor incalculable para mi.

¿Qué le dirías a aquellos artistas que inician en la plataforma?

¡Que no tengan miedo a mostrar su arte! Todos tenemos algo que decir y este es el momento de hacernos escuchar.

Por ultimo: Si tuvieras que mostrarte al mundo en El Arca lo harías mediante:

@sanami nos ha indicado que le gustaría mostrarse a la comunidad por medio de las artes literarias, por lo que nos comparte uno de sus poemas :

Ella y mi cielo

"Nubes como espuma que el mar lleva,
nubes como marea.
Donde ningún día es igual,
donde los días y las noches
son solo horas demás.

Mañanas rápidas
como el viento que mueve tus velas,
como el color que da vida a esta marea.
Esta allí, entre los arboles, en el cielo,
en las estrellas... En tu sonrisa, en la vida.

En las tardes, cuando creas que des sombra,
veré ese hermoso cielo pintado con tus dedos.
Que tus virtudes puedan mas
que el maligno tren de pensamientos.

Y en la noche, cuando casi llegue el final
te voy a querer más.
Puede que te haga dudar si alguna vez te han querido
al experimentar la corriente de mis latidos.
¿yo? Yo solo me recostaré y miraré el cielo,
donde tu marea y colores, le dan sentido a mis latidos."


Mediante Museion buscamos, como proyecto, agradecer a cada artista que forma parte de El Arca por participar en cada una de nuestras actividades y por todo el apoyo que nos han brindado abnegadamente, esta es nuestra forma de devolver una pequeña parte de tanto apoyo que nos han dado tan buenos artistas.

Les extendemos cordialmente la invitación de formar parte de las siguientes entregas de Museion y darse a conocer de esta forma, solamente debes dar click al siguiente enlace: Exprésate Esperamos que se animen a compartir con nosotros y que sigan siendo parte de la maravillosa comunidad que es El Arca.


Enlaces de interés:
Proyecto El Arca "The Ark Project" | 2019 RoadMap + Actualizaciones "Updates".
Proyecto de Curación Stellae. | Powering Up con Steem Monsters.

Unete a nuestro proyecto:

Apoya al equipo de Curación Stellae:
Delegate 25 SP | Delegate 50 SP | Delegate 100 SP
Delegate 250SP | Delegate 500SP | Delegate 1000SP

Sigue nuestro trail de curación en Steem Auto.

Haz un donativo al proyecto enviando cualquier cantidad de STEEM/SBD a @elarca.
Dona cartas de Steem Monsters a @elarca.play

arcalogocierre-08.png


Escrito desde mi blog usando SteemPress : http://elarca.vornix.blog/2019/02/19/sanami-es-un-luchador-ante-los-escenarios-de-la-vida-museion-xxviii/

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71