Amaneciendo |Poema

in #spanish4 years ago

Amaneciendo

Amaneciendo un nuevo día,
despertando con una sonrisa,
recordando este día,
que eres realmente el amor de mi vida.
Llegaste cuando menos te esperaba
y has estado conmigo cuando mas te necesitaba.

Has logrado llenar de luz mi oscuridad,
me has dado plena felicidad
y aunque a veces discutimos,
estar contigo sigue siendo algo divino,
tu me llenas de esperanza y fe,
cuando la vida quiere derribarme otra vez.

Eres realmente increíble,
has derribado muros y carriles,
que en mi corazón se habían formado
con la decepción a través de los años, y
por si lo dudas te sigo amando demasiado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @elcrack.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60385.11
ETH 2889.75
USDT 1.00
SBD 3.65