Eres Aquello Que Me Motiva| Poema

in #spanish4 years ago

Eres Aquello Que Me Motiva

Eres luz, eres poesías, eres aquello que me motiva
a levantarme cada día, eres fe, eres esperanza,
no queda en ti nada de extravagancia
y esa es otra cosa que me encanta,
has logrado iluminar cada espacio de mi ser,
podrías fácilmente hacerme enloquecer.

Llegarte a conocer a sido el mas grande placer,
maravillosa mi suerte y el destino por ponerte en mi camino,
eres aquella que me ha iluminado, me ha enamorado
y todo de mi a tomado,
tu me mantienes plenamente inspirado
y por ti estoy plenamente encantado,
Esto es solo para resumir que te amo demasiado.

Fuente

Espero que les haya gustado mi publicación, si les gusta, por favor voten, resteem, comenten y siganme en @elcrack.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62772.18
ETH 3032.07
USDT 1.00
SBD 3.67