SOY UNA MALA PERSONA

in #spanish6 years ago

Hola amigos de steemit
se que este post no sera leido porque seamos honestos a cada uno le interesa su propia vida
y no hay ni siquiera interes en la vida de los demas, por lo que me decidi a escribir estas lineas acerca de mi vida


fuente: https://comodejar.info/
Hace muchos años no sabia que es lo que queria y no me importaba nada solo vivia como cualquier otro especimen sobre la faz de la tierra.
Pero hace exactamente 3 años pasaron cosas en mi vida que realmente no lo deseo a nadie
caer a un hospital fue para mi darme cuenta que aunque soy un joven y aparentemente estoy en el esplendor de mi vida
podria terminar pronto mi historia
Desde entonces siempre buscar ser mejor persona, asi tambien cuidar mejor mi cuerpo y mi mente, pero a veces a uno le llega lo que no quiere y pude encontrar las mejores respuestas en internet, sentia que mi vida al fin tomaba rumbo
Crei que podia volar alto
Pero me equivoque
Fui un fracaso y me doy cuenta que seguire asi por el resto de mi vida
Todo esto me llevo a una frustracion interna que tiro mi autoestima por los suelos
Actualmente soy una persona egoista, agresiva e impaciente.
Ademas que me la paso criticando a los demas y tratando de ser el hombre perfecto
Pero lo unico que soy es una tremenda mierda
Ando peleado con todo el mundo y realmente pienso que hace tiempo que mori como persona y solo existe mi cuerpo en esta vida.
Si leiste este post espero no haberte cansado con mis estupideces de mi vida, y al final que te importa mi vida cierto?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66858.35
ETH 3088.97
USDT 1.00
SBD 3.72