35 - Mi musa y yo

in #spanish6 years ago (edited)


La musa y yo hemos compartido entre poesías; el deleite por ella. Entre lo sutil que se mezcla con lo dulce y lo amargo. Ella se ha convertido en ladrona de tantos tormentos. Y en este oficio, aún no atino los versos precisos para persuadirla, que se quede sin habla, que me quiera tanto como yo.

Que se entregue, que mientras la bese sienta su amor.


Mi musa y yo hemos descubierto, en tierra firme su voz aguda hablando de las mil y una noches, y pirata de rimas me he convertido en busca del aire.

No existe un lápiz que coloree tanto para amar, no hay libreta que resista impulsos e inventos, ni acuarela que le de mayor brillo al color en su piel.

El primero vino y abrió tus piernas antes que tu amor, y por eso tanta desconfianza que me obliga a reconfigurar cada punto en tu corazón; para que perdones y te perdones tú también.


Mi musa y yo, hemos realizado exploraciones a la celebración con ella: rubia sol, morena playa, noche y luna negra, rojo guayaba y nos curamos con áloe vera y lima, para que no queden señales de que siempre te he pensado.

Valle amplio, quiero recorrerte y con óleo en los dedos, quiero cambiarte hasta el ser y hasta que sea innecesario, corroerte en las maldades siempre besables.

Quiero tocarte al filo de la lengua, cortante y purificante; en las fronteras en conflicto y en las demarcaciones prohibidas.

Calcíname los errores, así como te arranco el cabello y no deseas escapar. Lacera los estupores en los cuales me inspiraste para hablarte sin mucho rodeo, sin economizar este deseo porque siempre acompañado, junto a los mejores refuerzos; me levanto de las ruinas, para conquistarte.


Separador de párrafo
fuente


Página origen imagen1 panal de miel link de la imagen1 panal de miel

Página origen imagen2 barco link de la imagen2 barco

Página origen imagen3 guayaba link de la imagen3 guayaba

Sort:  

Buen escrito. Saludos

Gracias hermanazo... Gracias por leerme ...

Es una exquisitez leerte. Tus letras me hacen pasearme por esos momentos y conocer a las personas que en ellas describes. Muy bello, saludos.

Gracias. Esto es una terapia. Besos...

"corroerte en las maldades siempre besables. Creo que fue mi imagen favorita, felicidades @eleazarvo

FL

Gracias hermano, me costó poder elegir esa última imagen. Valió la pena. Un abrazo.

Congratulations @eleazarvo! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Oye un poema muy intenso! me agradó!

Gracias... Esa es la intención: viajar con las palabras. Saludos.

Hermoso y te felicito cada día destacandote mucho mas

GRACIAS Asesora ...

Que delicia de poema..!

@purrix. Gracias por leerme. es un halago...

¡Me encantó! y ese separador, da la sensación de estar leyendo las notas de tú cuaderno.

Gracias. jajaja. casi botaba esas libretas ... es un halago que disfruten mis escritos. un beso.

¡Que belleza acabo de leer! guao que... o sea me dejaste sin palabras. Muy profundo, me encanta tu imaginario. Tienes muchisimo talento. Me encantó esta parte:

La musa y yo hemos compartido entre poesías; el deleite por ella. Entre lo sutil que se mezcla con lo dulce y lo amargo. Ella se ha convertido en ladrona de tantos tormentos. Y en este oficio, aún no atino los versos precisos para persuadirla, que se quede sin habla, que me quiera tanto como yo.

Me identifiqué mucho porque yo también escribo y que bonita sensación cuando lees y sientes ese sentimiento de "Increíble... así es como me siento hacía ella" (en mi caso la poesía) Te invito a que leas uno de mis poemas y me des tu opinión sobre ellos, estaría encantada de tener tu opinión. ¡Saludos!

Gracias ... esas lineas resumen el poema. Y también es la parte que más me costó y agradó escribir... con gusto acepto tu invitación para compartir conocimiento... un abrazo ...

La portada y la guayaba me dieron hambre jeje, la poesía todo un colirio para el alma y el intelecto, nada extraño en tu poesía.

Esa es la idea... jejejejeje... Que cuando vean la foto quieran tragarse el monitor... Gracias hermanito ... muy útiles tus consejas de maquetado ... Gracias mentor ... un abrazo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 66256.11
ETH 3036.39
USDT 1.00
SBD 3.73