Poema # 53 – Mandarina

in #spanish5 years ago (edited)

Poema # 53 – Mandarina


Shssss!! Haz silencio que dentro de mi mente, quiero callarte a besos. Y en un suspiro ir mordiéndote los labios; esos que hoy día, aunque no me creas, se me hacen necesarios. Yo no sé que tanto miedo tienes, aunque parezca un bicho raro.

Cambiarías de opinión si te pones en mis zapatos y te atas de mi pecho, como yo me arrullo al tuyo.

Cállate. No escuches más los ruidos, cántame con sabor a mandarina dulce y sonríe a mis impulsos frustrados.

No. No te escuches, que te pierdo, quiero disfrutar estos momentos, que de amor están inundados. Socavarte el desdén, convencerte que eres mi bien. Corroerte en mordidas de melao y todo lo que se me ocurra, todo para retenerte.

Eres la certeza dentro de todas mis mentiras. Antes que te vayas y dejes de escucharme. Te muerdo las comisuras de los labios, me las como enteras como quien muerde y disfruta la miel más pura y el picante sanador del jengibre.

Eres cómplice y extorsionadora, con gracia y sin decir “gracias” Es este momento y lugar, el perfecto para negociar tus desplantes. Antes que lleguen las locuras, es momento de amarte. Antes que baje la demonia y después quiera huir de ti, para olvidarte y salvarme.

Ayer rompiste los ventanales, hoy te curo las heridas. Tengo testigos de mis inventos, porque esto que siento por ti; es una galaxia explosiva y expansiva que va quebrándome el pecho, va rasgando mi inconsciencia y mi desesperación.

Así, siendo tan cursi. Te voy bañando en mojito helado. Y te voy tomando desde una botella; antes que me rompas la cabeza, cuando te tenga a mi lado.



Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva desde https://picsart.com/

Sort:  

La musa de ese poema, fue una mujer bipolar. Al punto de casi volverme loco. jajaja... Un beso... Gracias por leerme y maltratarme jaja

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eleazarvo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @eleazarvo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94