Poema # 70 - Tornasol

in #spanish5 years ago (edited)

Poema # 70 - Tornasol


Te comparo con la brisa que no huye y se devuelve para besar a la luna y al sol, mientras hacen el amor. Te comparo con la alegría y lo que hago con el recorrido de mis manos en ti. Usted es diferente y se resbala en mí, como una bala fría atravesando mis cercos.

En el puente de mis tristezas, hago esfuerzos y 1.000 canciones hablando de ti. Me auxilian, te aman por siempre.

Te encuentro y tengo el anhelo de ir contra todo pero tú me pones freno con solo besar mis poemas.

El transparente tornasol se hace duradero, como este corazón; del cual te aseguro, puedo ser más yo.

De las pocas veces que te vi, te vi bailar desnuda, bajo la lluvia, te vi bajar estrellas, te vi dormir en mi hamaca.
Te vi soñar con mis sueños, y hoy serenatero tuyo, en esta pista, en este papel, se empañan las vidrieras. Las miradas, una a una, las volvistes ciegas; y de cerca, me vistes y sobrevivo bajo tu techo, 10 noches amándote.

Créditos:

Las imágenes usadas en esta publicación son libres de derecho de uso y están hipervinculadas a su fuente respectiva. Desde https://giphy.com/ y https://picsart.com/

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eleazarvo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Me encanta la composición visual que lograste, la letra tambien me ha hecho sentir identificada.

Gracias. Un besote.

Sencillo pero lleno de amor y sentimiento. La poesía es esa parte del alma que deja escapar lo que llevamos dentro y lo hace lindo ante los ojos. @eleazarvo

Gracias. Me encantó tu apreciación. Un besote.

Muy Lindo..!

Gracias, asi me hizo mi mamá. Jajaja... Es broma... Gracias por leerme. Un besote.

Me encanta, muy ilustrativo!

Gracias, corazón. Un besote.

Excelente poema de un amor lisonjero amigo @eleazarvo.

Saludos y mis respetos.

Es un halago, viniendo de parte de un autor que es madera fina en la escritura. Gracias por apoyarme, Mister Universo. Un abrazo.

Nada me ha llegado hoy más que esta imagen:
"Te vi soñar con mis sueños, y hoy serenatero tuyo, en esta pista, en este papel, se empañan las vidrieras."
Excelente! Sigue que te seguimos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99