Agua de sal contra las alergias (Bienestar y Salud).

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Agua de sal contra las alergias (Bienestar y Salud).

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Los remedios caseros y la receta de la abuela, el tiempo y la escases me hacen recurrir, a esas tomas que de mi vieja aprendí, tratando de hacerlo en rima para que tal vez puedan sonreír. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Una mañana de esas en la que el tiempo se dividió me atacó una fuerte alergia que los sentidos me afectó, se congestionaba mí nariz y mi ojo izquierdo solo lloró, estornude mil quinientas veces, algo me activó la reacción.

Hace mucho tiempo no hubiese creído alguno de esos síntomas padecer, mi alimentación, mi libertad, me concedieron un sistema inmune a esos pequeños agentes que desencadenan alergias, pero la salud es algo que debemos no descuidar.

Aunque en cada trabajo como soldador utilizo mis implementos de seguridad, algunos ambientes son bastante cargados y propicios para desencadenar una de estas alergias que nos hacen sin sueño estar.

Me hizo todo esto, recordar a mi abuela, que siempre le repetía a mi mamá que las alergias se curan con agua de sal. Hacer lavados de agua con sal es efectivo para calmar esas reacciones que nos hacen estar mal; por supuesto que ninguna tan ideal como el agua directamente del mar.

Es por ello que desde pequeños en la playa las gripes se van a curar. Una zambullidas y sacudidas pueden bastar para librarse de las congestiones nasales y las alergias sin curar.

Comencé a preparar la mezcla sin dejar de añorar las playas encantadoras en donde aprendí a nadar. Un vaso con agua, dos cucharadas soperas de sal, gárgaras y limpieza de la nariz eso me permitió respirar. Ahora un poco de descanso para más tarde volver a comenzar.

Quizá un batido de frutas y luego de reparados la rutina del trabajo, las actividades y Dios para equilibrar cada momento a cada paso que podemos dar.


Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky



Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/06/20/agua-de-sal-contra-las-alergias-bienestar-y-salud/
Sort:  

¡Felicitaciones!


Has sido votado por @entropia

Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 23 de junio del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta.

¡También has recibido 1 ENTROKEN! El token del PROYECTO ENTROPÍA impulsado por la plataforma Steem-Engine.


Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord.

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Que linda lectura, remedios caseros buenos y económicos, las abuelas siempre dejan una enseñanza especial.

Buenas recetas las de la abuela. Doy fe de ello. Saludos.

Una receta muy oportuna, ahorita con la llegada de las lluvias la humedad me alborota las alergias. Gracias por la publicación. Abrazos.

Muy buen remedio casero! Lo voy aplicar, porque llegó el invierno con mucho frio, así que todo el mundo anda con la nariz congestionada. Muchas gracias por compartir esas recetas de la abuela, son muy buenas!

Posted using Partiko Android

ya lo he usado.... funciona

Posted using Partiko Android

Ahora que estamos en invierno las alergias han aumentado mucho..... y más para las personas como yo que sufrimos de alergias

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69