Edición # 1 de #juegos-electrodo.

in #spanish5 years ago (edited)
Fuente

Edición # 1 de #juegos-electrodo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Abrazos cargados de esperanza a todos los Steemiats gentiles de esta grandiosa comunidad. Hoy me complace estar con ustedes para formalizar una nueva edición de #juegos-electrodo, esto motivado a la significativa y valiosa participación en la edición inicial, formalmente comienzo a enumerar desde hoy estas ediciones con algunas normas sencillas para que todos puedan ganar.

El tema de la edición # 1 de #juegos-electrodo, será: juegos tradicionales de nuestra infancia.

En este concurso busco saber de esa forma de entretenernos que de niño solíamos tener, esos juegos tradicionales propios de nuestra infancia, quiero que ustedes, estimados lectores se atrevan a contarme ¿Qué jugaban?, por ejemplo, yo era experto en el trompo, también en metras, en estas últimas llegué a acumular más de mil, en aquellos envases metálicos que me daba mi abuela para guardarlas, con mis primas y primos elevé varios volantines o papagayos, diseñados por nosotros mismos, y una más que otra vez construí algún gurrufio.

Ya proporcionada la idea, que puede ir desde narrar sus experiencias, hasta la construcción de un juego autóctono, les aclaro unas reglas importantes de esta edición # 1.

Las reglas:


1. Realiza un post con tu participación.

2. Sólo post en español, y muy importante, utiliza la etiqueta juegos-electrodo.

3. Coloca tu enlace en los comentarios de este post.

4. Tienes para participar hasta la validez de esta publicación.

5. Hacer resteems a esta publicación, sólo para compartir con otros y que puedan participar más personas.

6. Se evaluaran los criterios de originalidad, mejores aportes y el no uso de plagio.

Los ganadores serán anunciados posterior al vencimiento del concurso edición # 1 de #juegos-electrodo. Y ¿Cuáles son los premios?

15 STEEMS AL GANADOR

10 STEEMS SEGUNDO LUGAR

5 STEEMS TERCER LUGAR



Les abraza con mucho afecto su amigo @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/01/19/edicion-1-de-juegos-electrodo/
Sort:  

Me he divertido mucho, me llevo una tarde prepararlo buscando las fotos pero aqui esta una tarde super genial, gracias @electrodo

https://steemit.com/spanish/@sacra97/edicion-1-de-juegos-electrodo-super-diversion

Mucho éxito!!!

Muchísimas gracias por esta invitación a ejercitar la memoria y revivir buenos tiempos. Acá dejo mi participación.

https://steemit.com/spanish/@irvinc/edicin1dejuegos-electrodojuegostradicionalesdemiinfancia-h6a840cocg

Hermosa publicación @irvinc felicidades 🎊

Posted using Partiko Android

Que iniciativa tan maravillosa y generosa, mi querido @electrodo. Allí estaré tratando de cumplir con tus requerimientos, me encanta esta idea, a darle reesteem para que se entere mucha gente. Gracias por estos aportes y por todo el apoyo que le das a la comunidad de #Club12 a donde pertenezco. Te invito a promocionarlo también a través de @radiosteemit, otra comunidad amiga que te agradece tu apoyo generoso e incondicional. Te abrazo gigante de vuelta!. PD: salgo corriendito a preparar mi participación.

Maravillosa idea por el rescate de los recuerdos de esos juegos autóctonos de nuestra hermosa Venezuela y el mundo.
#Club12 encantado de participar
Saludos cordiales.

Gracias @radiosteemit por hacerme sentir parte de la familia. Son un proyecto muy bueno. El mejor de los éxitos.
Su amigo @electrodo

Hola buen día!! Traer recuerdos de la infancia me parece una hermosa idea jajajaja me espeluqué! Traeré mi juego favorito hasta acá. Ya verás lo que hacía jajajaja. Graciaass por el apoyo brindado a la comunidad de habla hispana y en especial al aporte que da a @radiosttemit y #club12

Dijiste juego y se activaron las antenitas a @radiosteemit y #club12 porque ellos son diversión a granel, permítenos ofrecerte nuestra promoción te cambio una publicidad por tres chicas del club12, ja, ja, es broma tu sabes que los Venezolanos somos así de chistosos. Estaba esperando ansiosa este concurso de recuerdos, como me voy a divertir, ojala tuviera fotografías de esa época maravillosa, así que tendré que tomar algunas del internet por allí, o revisar los álbumes viejitos a ver que encuentro tragare un poco de polvo (soy alérgica) pero vale la pena el sacrificio por sacar estos recuerdos del baúl. @electrodo .... alla voy

@electrodo ¡Qué animado concurso y que buenos premios! Por supuesto que pronto montaré mi participación. Los juegos de la niñez, de solo recordarlo me emociono y nada como el juego para llenar de sonrisas nuestro rostro y llenarnos de contentura interior. #Club12 corre la voz y @RadioSteemit la proyecta así que estamos presente.

Que maravillosa iniciativa, los juegos tradicionales se han perdido en el tiempo y en la utilización desmedida de la tecnología, ya los niños no comparten como lo hacíamos antes en nuestra época.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61113.33
ETH 2927.99
USDT 1.00
SBD 3.69