¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

Foto tomada con un Samsung J-2 Pro, de autoría propia y editada con BeFunky

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad, llegue hasta aquí por accidente yo diría que por casualidad de tanto buscar cosas por google investigar sobre criptomonedas, block chain, llegue a ver unos videos en youtube de una chica llamada @mayvil y pues me interese investigue un poco hasta que pude abrir mi cuenta.

Esta es mi primera publicación la cual hablare un poco de mi para darme a conocer en la plataforma.

Soy un hombre de 43 años nacido en Porlamar en la isla de Margarita venezolano, en mis primeros años ayude a mi padre en los oficios de herrería y la pesca era maravilloso mis primeros años fueron geniales prácticamente aprendí primero a nadar que a caminar se pudiera decir, fui criado a la orilla de la playa comiendo pescado y navegando en botes pesqueros una bendición para mí el haber corrido con la suerte de nacer en la isla.

A muy temprana edad aprendí a jugar truco y los domingos me iba a trabajar en la orilla de la mar vendiendo guacuco y rompe colchón marisquería, que en aquellos años las playas se llenaban de turistas extranjeros y la paga era tan buena que algunas veces la propina era en dólares y ayudaba mucho para el hogar con sus gastos.

Por cuestiones de trabajo me separe de mis padres a muy temprana edad a los 16 años deje la isla y llegue al estado Zulia haciendo una de las cosas que más se hacer que es la soldadura y la fabricación de estructuras metálicas esto se puede decir que es lo que me ha llevado a poder comprar una casa a casarme con una hermosa mujer que me hizo padre de tres hijos hermosos, dos hembras y un varón que son el motivo por el cual no me canso de luchar contra las adversidades que enfrentamos los venezolanos en esta época todos los días pero aquí estamos y aquí seguiremos.

Por esa razón le coloque a mi usuario electrodo en homenaje a la memoria de mi padre que siempre se preocupó por que yo aprendiera el oficio, hoy por hoy se lo agradezco gracias a sus consejos es que el día de hoy se puede decir que soy un hombre de bien.

A pesar de no contar con estudios universitarios puedo decir que he logrado muchas cosas, y es que la sotana no hace al cura me considero una persona de bien interesado por aprender entusiasta e inversionista que se preocupa por que la suerte de mis hijos sea mejor que la que me acobijo a mí a nivel académico ellos me darán el título que no le pude dar a mis viejos y con orgullo los llevare a la casa de mis padres para que adornen su pared.

Y bueno soy un amigo con el cual pueden confiar estaré haciendo vida en la plataforma tratare de escribir cada vez que el tiempo me lo permita y compartiendo vivencias, relatos, algunos versos de mi inspiración con ustedes.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

Fuente

Imagen editada con BeFunky

Sort:  


Welcome to Steem @electrodo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steemit @electrodo!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Bienvenido a Steemit paisano !! Espero disfrutes la experiencia y nos apoyemos para progresar en esta plataforma

Gracias a ti @kemc por seguirme y brindarme tu apoyo soy nuevo en esto y seguro voy a requerir de mucha ayuda. Me alegra saber que hay muchos venezolanos en este mar de oportunidades. Saludos.

Welcome to Steem

Remember that Jesus loves you and welcomes you with open arms.

the-golden-cross-does-it-really-work.jpg

Thanks for your reception. regards @jesussteem

Congratulations @electrodo! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to Steem electrodo! Partiko is officially the fastest and most popular mobile app for Steem. Unlike other Steem apps, we take 0% cut of your earnings! You can also be rewarded with Partiko Points while using Partiko and exchange Partiko Points for upvotes!

Partiko for Android can be downloaded here on Google Play and the iOS version is available here on the App Store.

If you have more questions, feel free to join our Discord channel and ask @crypto.talk, we're always here to help!

Thank you so much for your interest!

Thank you very much for the welcome to the team we will take into account your technological comment for the application. Regards,

Awesome! Thanks so much for commenting! Hopefully you will get a chance to try out Partiko soon!

Posted using Partiko Android

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

bienvenido hermano

Muchas gracias @memes777 por tu recibimiento tanto en steemit como en discord muy amable, Y siempre seras bienvenido en mi humilde blog. Saludos.

Bienvenido a Steemit @electrodo muchos exitos para ti en este nuevo inicio! :D

Gracias @estefania3 por tu recibimiento, igual para ti. Saludos

Hola ,bienvenido al mundo virtual de Steemit ,te deseo suerte con tus futuras historias e inspiraciones,yo tambien lo haré,¡Espero mucho de Steemit! Un Saludo.

Gracias @ronald-gutierrez por la bienvenida. No es fácil dar los primeros pasos en una plataforma tan grande pero ya veremos el tiempo lo dirá, deseo todo el éxito para ti también. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61757.83
ETH 2905.75
USDT 1.00
SBD 3.62