La Mujer, Flor Adorada.

in #spanish5 years ago (edited)
Fuente

La mujer flor adorada.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hola, un saludo a todos, de verdad cada vez se hace más difícil publicar, el problema de la electricidad agudizando, tengo que salir desde casa hasta donde viven mis sobrinos para tratar de publicar. Pido disculpas por lo tarde y por la interferencia, se hace lo que se puede con lo que se tiene al alcance. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes, este escrito es dedicado a la mujer y pensaba publicarlo el 8 de Marzo, pero por motivos que ya todos conocemos, no pude, sin embargo no lo quiero guardar, espero de corazón les guste.


La mujer flor adorada,

Que mi jardín engala,

Mi madre es la más bella,

Mi esposa la más amada.


Y si Dios no me hizo perfecto,

También me permitió crearlas,

Bellas princesas de mi alma,

Hijas reinas de papás.


Ser mujer es más complejo,

Son un regalo a la humanidad,

Ternura y belleza,

Amor sin igual.


Te dedico todo mi amor,

Mujer amiga ejemplar,

Superiores en inteligencia,

Y en dulzura por demás.


También a mis amigas lectoras,

Hoy las quiero homenajear,

Hermosas damas creativas,

Inteligentes, que a Steemit han decorado con su estar.


Desde acá @electrodo les envía flores, Besos y amores.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/03/14/la-mujer-flor-adorada/
Sort:  

Hermosa poesía, delicada, dulce, llena de corazón, respeto y admiración, mi querido amigo. Días sin pasar por aqui por toda la situación pero, nunca te olvido. Gracias por compartirnos tus hermosas letras desde el corazón. Te abrazo con inmenso cariño!!.. @electrodo

Un abrazo para ti @marybellrg
Gracias.

Posted using Partiko Android

Que bonita imagen y qué hermosa poesía. Me gustó mucho

Posted using Partiko Android

Me alegra saber que te ha gustado. Siempre bienvenida a este espacio.
Saludos.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94