La receta de la vida.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

La receta de la vida.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de la Fe y las ganas que debemos poner en cada día por más dificultades que se presenten, siempre existen detalles que la llenan de alegría. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Nadie dijo que sería fácil el camino, la vida se hace compleja y no obedece a una receta eso es lo interesante. Tenemos momentos de aciertos y otros en los que nos sentimos un poco perdidos por eso hay que concentrarse y retomar los pasos.

Me enamoré muy joven de mi esposa, mi decisión rotunda de amarla y estar a su lado fue muy acertada, junto a ella he construido un hogar en donde nos levantamos juntos cada mañana. Mi esposa se llama Griselda y cuando me sonríe mi mundo cambia con más colores de esperanza.

Es que la vida es eso, la vida es nuestro reflejo y el resultado de vivir cada mañana, las personas que nos sonríen, esas que nos llenan el alma. Porque no existen recetas ni instrucciones que valgan. No hay horóscopos que acierten las alegrías y tristezas del alma.

Frente a los pasos que nos esperan lo mejor es ir de la mano a nuestra gente amada. Tener un corazón llenito de sueños, evocar el mar y el viento. Tener la fuerza de las olas como ejemplo y comenzar cada mañana, porque la vida es eso, una nueva oportunidad cada amanecer que Dios nos regala.

La vida no tiene una receta, hay miles de cosas en cada dia, que le dan sabor a sus mañanas, ese desayuno en familia, ese beso de mi esposa amada, el cariño de mis hijos y en mi país una nueva esperanza. Esa es la receta más acertada: el optimismo y el corazón dispuesto a amar para ganar cada batalla.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/03/07/la-receta-de-la-vida/
Sort:  

La vida es una receta que requiere de un ingrediente cada día para darle sazón y sabor. A veces va quedando simple, otras veces muy dulce, también se nos pondrá salada o simplemente amarga pero, al final nos quedará como nosotros mismos queramos. Cada quien dará su toque personal y obtendrá lo que desea. Saludos

Poco a poco se va probando de todo. Lo importante es no olvidar el amor en la receta.
Gracias por comentar @Belkisa758

Posted using Partiko Android

La vida es una montaña rusa de emociones y experiencias, como bien dices no tiene una 'receta' para vivirla, por ello creo que debemos apegarnos aquellas bellas cosas que nos hacen sentir vivos y refrescan constantemente nuestra existencia, esos pequeños detalles son los más hermosos y gratificantes que podemos tener.
¡Saludos!

Así es... siempre apegados al amor. Gracias por tu valioso comentario.
Saludos cordiales.

Nota: Mañana les tendré sorpresas a la comunidad retomando los #juegos-electrodo para construir juntos

Posted using Partiko Android

¡Qué hermosa manera de expresarse un hombre hacia su esposa! Por lo general, lo que has escrito, son promesas en tiempo de noviazgo, pero siedno tu esposa es como si le propusieras que eternamente fuera tu novia y luego esposa, y vivir un círculo de fortuna. Dios les bendiga.

Nota: un electrodito diario no es mucho gasto para la comprensión y el amor.

Muchísimas gracias por estar estimado maestro @lecumberre para mi es siempre un honor que le gusten mis humildes líneas. El amor, ciertamente debe ser cuidado a diario, la tarea de amar a mi esposa es un regalo para mi.
Saludos cordiales a usted.

Nota: Mañana les tendré sorpresas a la comunidad retomando los #juegos-electrodo para construir juntos

Posted using Partiko Android

Realmente es así, la vida no tiene una receta, es como la cocina, la imaginación es el limite en la cocina, en la vida tus potencialidades es el limite, las ganas de hacer la cosas, el como te comportas, entre otras muchas, pero todas se pueden resumir en dos palabras, la APTITUD Y LA ACTITUD, la primera es como naces, eres apto para desempeñar algo, eres apto para la música, por ejemplo, la segunda es como actúas enfrentando tus retos

Gracias por tu valioso comentario @francisespa desde acá el más cordial saludo.

Nota: Mañana les tendré sorpresas a la comunidad retomando los #juegos-electrodo para construir juntos

Posted using Partiko Android

Que hermosas líneas llenas como siempre del amor y esas ganas de vivir y agradecerle a la vida todo lo que le ha regalado, esos afectos y cosas que a muchos le parecerían insignificantes pero que son para tí, amigo @electrodo, tu mayor y mas preciado tesoro. Gracias por este regalo de publicación, me identifiqué en cada línea, vivir con fé y con la cara al viento, agradeciendo cada minuto, cada persona, cada momento en nuestras vidas, es básico para una existencia llena de alegrias y cosas lindas. Tenía días sin visitarte pero cada vez que lo hago, siempre me voy con el alma llena de sentimientos hermosos a traves de tus bellisimas líneas. Me quedo con esta frase y te abrazo con cariño:


Esa es la receta más acertada: el optimismo y el corazón dispuesto a amar para ganar cada batalla.

Gracias por la visita estimada @marybellrg mis líneas son tuyas también. Muchísimas gracias.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99