Un día de voleibol y amor.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Un día de voleibol y amor.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Hoy les quiero hablar de un día de esos en los que de muchacho tuvimos una ilusión, un amor de niño, cerca de casa vivían unas chicas lindas, mi amigo Alexander y yo frecuentábamos por esa zona en las tardes, entre aventuras y estrategias para salir un poco de la vista de los mayores, se nos ocurre crearnos un partido de Voleibol la excusa perfecta para salir de la casa y tener la oportunidad de enamorarlas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.

Recuerdo tener 14 años, un joven inquieto como muchos otros, ya la camaradería con Alexander iba alejándose un poco de las metras el trompo y la bicicleta; una vez nos gustaban unas chicas de la zona y eran hermanas pues buscábamos la forma en todo momento de ir hasta su casa.

A veces pasaba de las 10 de la noche, nos corría su padre, a decir verdad éramos un poco tímidos no eran nuestras novias pero había algo de magia en el compartir, comíamos helados, galletas; para esos días no existían los selfies, ni mensajes de textos, era solo esperar la tarde para llegar a verlas, pero en ese compartir teníamos que inventarnos una diferentes para engañarnos a nosotros mismos porque todos los adultos sabían lo que pasaba y estábamos en constante supervisión, como estrategia se nos ocurre para salir un poco del monitoreo inventarnos unas prácticas de Voleibol.

Alexander se consigue unos balones, uniformes y hasta la malla al llegar a la cancha éramos los más queridos, entre lo pocos que jugamos por ser los más chicos la pasamos bien. Como recuerdo chistoso ya casi para irnos me meten a jugar, no duré ni 5 minutos cuando en un salto para tratar de alcanzar el balón lo cual logre salvar pero la caída no fue nada favorable todo el peso de mi cuerpo cayó sobre mi brazo fracturándolo, entre el dolor, lágrimas contenidas y pena, Alexander toma mi brazo y empezamos a correr hasta la casa, se nos olvidó todo lo que teníamos en la cancha (lo guardaron los más grandes) y yo termine con un yeso por más de 6 meses.

Aquellos recuerdos de siempre...

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky


Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/01/11/un-dia-de-voleibol-y-amor/
Sort:  

Recuerdos juveniles, los más hermosos, los que nos llenan el alma y la mente de recuerdos, que lindas líneas evocando la juventud y el amor. Gracias por siempre compartir textos hermosos, llenos de sentimiento, querido @electrodo. Me llena de buena vibra leerte. Te abrazo de vuelta!.

Gracias a ti @marybellrg por leer mis escritos y visitar mi blog es todo un placer contar contigo. Un abrazo para ti. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95