Un soñador en el tiempo.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Un soñador en el tiempo.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.


Un soñador en el tiempo, esperanzas fuerzas y valentía, características de vital importancia para hacer frente a las dificultades. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]

Hoy es un nuevo día para vivir, lleno de fuerza para retomar  algunas cosas de la faena diaria, estos días he estado reforzando puertas, hasta me toco la seguridad de un establecimiento que fue saqueado.

La gente me pregunta ¿Cómo puedes sonreír? Yo respondo que las cosas me salen mucho mejor cuando entiendo que nadie más que yo me está exigiendo ser feliz para poder dar felicidad a los que están a mi alrededor.

Soy feliz cuando entiendo que no tengo que ser el más rápido, ni el mejor en todo lo que hago, cuando entiendo que en realidad no tengo porqué estar estresado ni estresar a los demás. Soy feliz cuando confío en lo que hago y pienso en que pronto estaremos mejor.

Soy el guardián de los sueños de los que amo, el soldador de las esperanzas intactas de mi alma, y de las esperanzas de mi amada. Camino confiado de la mano de Dios. Sé que a veces nos puede invadir la nostalgia, pero un baño frío nos ayuda a sentirnos mejor.

Como lo dice el sabio, siempre hay que mantener la esperanza, hay que vestirse de "buen día" y usar la sonrisa para la vida.

"Aunque el miedo tenga más argumentos, elige siempre la esperanza".Séneca

Sigo en la ruta de la libertad, se que en algún momento aunque me encuentre en la distancia estoy forjando el camino que mañana será el seguro.

Anoche regresé cansado a casa de trabajar, mi esposa preparaba la cena, me bañé y la acompañé en la mesa, o ella a mi, pero creo que fui quien más disfrutó el momento, era el aroma confundido del café con su perfume y el hogar que me da la fortaleza. Hoy desperté con esta sonrisa que quise compartir con ustedes. Porque la vida es eso, tomar lo bueno, dejar en el baño los malos momentos. Volver a levantarnos y esperar mejores cosas para alcanzar los sueños.

Un abrazo a todos.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky




Posted from my blog with SteemPress : http://electrodo.repollo.org/2019/04/13/un-sonador-en-el-tiempo/
Sort:  

Hola, @electrodo
Comencé una lista de soporte para mi feed.
Esta semana
leeré, comentaré y reafirmaré
su contenido.
Lo compartiré en Twitter y todo lo que pueda hacer para apoyar sus publicaciones.
Vida feliz.

Gracias @mariita52 por tu apoyo espero poder seguir trabajando y cumplir con lo requerido por ti para seguir teniendo esa ayuda.

Gracias a Dios por darte el don de la palabra.
Y gracias a ti por convertirla en bálsamo restaurador.
Ame esta frase.

Como lo dice el sabio, siempre hay que mantener la esperanza, hay que vestirse de "buen día" y usar la sonrisa para la vida.

Acostarse cansado y levantarse sonriendo, más hermoso tu mensaje imposible. mantener el buen humor a pesar de las adversidades es todo un don, que no todo el mundo lo tiene. Gracias por compartir tus inquietudes y tus alegrias @electrodo

Gracias mi querida amiga por tu visita, para mi es todo un placer tenerte en mi Blog. Cuídate mi linda se te quiere mucho. Saludos. . .

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electrodo from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Amigo electrodo sabes aunque no lo creas tienes muchas cosas para sonreír. En primer lugar tienes un hogar hermosos con tu esposa y tus hijos. Eso te da la fortaleza necesaria para no quedarte estancado, y para seguir adelante. Mientras se tenga un soplo de vida se tiene esperanza.
Como decía Gabriel Garcia Marquez: “Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.”

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99