Ella era así, tan cambiante

in #spanish6 years ago

FUENTE


Un día reía, al siguiente lloraba.

Un día hablaba de todo y al siguiente con las justas saludaba.

Un día amaba comer, después lo odiaba.

Un día rebosante de motivación, otras veces se quería morir.

Un día vestía coqueta, luego se avergonzaba de su cuerpo.

Un día era asertiva, al otro, desconfiada.


Ella era así, tan cambiante, tan oportuna, tan impredecible.

A veces tan comprensiva y a veces tan directa.

Nunca supe con cual de todas sus facetas me enfrentaría.

Hasta que lo comprendí, comprendí la magnificencia de su mente, lo maravilloso que había dentro de esa pequeña cabeza.


Ella era un huracán de ideologías contradictorias entre sí, tan sorprendentes que una personalidad bien definida no era capaz de manifestar todo el desorden de su pensar.

Pero que ignorantes somos nosotros al pensar que está loca, yo lo creí y me equivoqué.


Me di cuenta que en este mundo tan cerrado la gente discrimina a quien no es como el resto, pero me hice de oídos sordos y me uní a ella, junto a su locura.

Así descubrí nuevos horizontes que las personas cuerdas jamás verán.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by electroluis from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62656.62
ETH 2941.90
USDT 1.00
SBD 3.59