You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lo borraré | Poema

in #spanish5 years ago

Tu poema me hizo sentir algo que no había sentido antes. Fantástica manera de llevarnos por la mente de esta persona atormentada por su... ¿obsesión? Por algún motivo me cuesta denominarlo obsesión, ya que me parece que solo ama intensamente. La diferencia la hace el hecho de que sabe que no puede seguir así, y eso me da esperanzas de que lo superará. Me encantó. Me quedaré con esto:

Empero, hoy quiero verte distinta,
tan humana como cualquier otra,
a pesar de que tu fragancia
la asocie con las luces del cielo nocturno.

Sort:  

Tu comentario hizo que cavilara largo rato sobre lo que planteas en él, Ele.
Ojalá sea así, es lo mejor. Un honor haber suscitado dicho sentimiento en ti.
Saber que te encantó, me encanta :D
Agradecido por tu visita ¡Un abrazo! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64143.01
ETH 3154.83
USDT 1.00
SBD 3.86